10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta… ¡Quedarás encantada!

10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta… ¡Quedarás encantada!

“Logra tu Peso Ideal  incluyendo en tu vida diaria 10 Simples Trucos que te harán bajar hasta 6 kilos en una semana, sin Necesidad de hacer Dieta y matarte de hambre”

Es común que las personas sufran de ansiedad con el sólo hecho de escuchar la palabra Dieta, pues de antemano su cerebro comienza a presentar una resistencia a este cambio, ya que esta palabra suele ser sinónimo de ¡Esfuerzo, sacrificio, hambre y malos platillos!, pero tranquila, afortunadamente existe una técnica mucho más sencilla para logres deshacerte de esos “Kilitos” de más sin necesidad de someterte a una dieta, te aseguró que los resultados te dejarán impactada, así que no puedes dejar de leer el post, para conocer los resultados.10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

Sólo deberás iniciar con buenos Hábitos Saludables, de manera tranquila, sin que te cause estrés, dando pequeños pasos a la vez… Antes que nada ten en cuenta que se trabaja en adoptar buenos hábitos durante 21 días, así que esté sera el tiempo en el que estés a pie de Guerra. Si lo logras, no tendrás la necesidad de sufrir comiendo todo aquello que no te gusta, o consumiendo cantidad muy bajas de alimento que al final del día sólo te dejan con hambre y de esa manera aumenta más tu ansiedad.10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

¡Tú puedes conseguirlo, es muy fácil!

Aquí te anexo los 10 trucos de los que te hable al principio, verás que si los aplicas durante una semana consecutiva, te sorprenderás con el avance, pues puedes llegar a perder hasta 6 kg, vamos a conocerlos:

1. Controla las bebidas de dieta:10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

Una investigación hecha por la Universidad de Texas en Austin, ha mostrado un estuido en donde las personas que consumían este tipo de bebidas tenían tendencia a aumentar el tamaño de su cintura, así que lo que más te aconsejo es tomar agua, o bien, hacer algunas bebidas con fruta picada (no exprimirlas), hierbas y canela… Será una buena manera de desintoxicar tu cuerpo, sin tomar calorías.

2. Más proteína en el desayuno:10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

Básico, poco a poco controla la ingesta de Carbohidratos (Fuentes: cereales de todo tipo, papa, frijoles, soya, garbanzo, pastas, panes, tortillas y tostadas). Si es que los tiempos no te permiten realizar un desayuno en forma, una buena opción puede ser consumir una taza pequeña de yogur griego o queso cottage con rodajas de tomate, hierbas frescas y un shot de aceite de oliva.

3. Snack saludable:10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

Esto te permitirá reducir tu ansiedad y acelerar tu metabolismo; te recomiendo consumir una porción de fruta (en una de las dos colaciones) e intercalar con jícama, pepino, zanahorio, apio, betabel crudo, algunas granos secos, una porción de jocoque o queso cottage.

4. Adiós aderezos:10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

Uno de los errores más comunes es llenar las ensaladas de aderezo, pues estos son pura grasa y algunas otros traen azúcar, opta por hacer los tuyos propios, en forma de vinagretas, con base de aceite de olivo, o bien, hay una delicia de yogur griego + Chipotle, lo licuas y listo.

5. Reduce los helados de yogur:10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

Más aún si los consumes con “toppings” de mermelada, fruta o cereales.

6. Postre o alcohol:10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

Cuando vayas a cenar toma decisiones inteligentes: Copa de vino o Postre. Si quieres perder peso sin sentirlo debes de elegir entre uno y otro.

7. No comas en paquetes:

Nunca consumas tus alimentos directo del paquete, pues no te darás cuenta cuando te sientas satisfecha.

8. Practica yoga:10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

Si tu mente esta en balance será mucho más fácil controlar la ansiedad, así que de vez en cuando adopta esta técnica como ejercicio.

9. Come en casa10 Trucos para Qué pierdas 6 kg en Una semana sin Necesidad de Hacer Dieta

 Si decides comer en casa, será mucho más sencillo que elijas preparaciones más ligeras, así que te recomiendo dejar la cena fuera de tu hogar para el fin de semana.

10.Mastica:

La digestión inicia desde la boca y si mandas el bolo muy completo te será más dificil que tu cuerpo metabolice lo que le has brindado.

¡Incia a partir de ya a inlcuir estos 10 Trucos, y pierde peso sin darte cuenta!

Fuentes: Pinterst.com/@TranyRivera.