15 Ingeniosos trucos para arreglar toda tu ropa y dejarla como nueva como el primer día.

15 Ingeniosos trucos para arreglar toda tu ropa y dejarla como nueva como el primer día.

15 Ingeniosos trucos para arreglar toda tu ropa y dejarla como nueva como el primer día.

¿Eres de aquellas personas que tiran a la basura la ropa que posee la cual tiene tara y ya no funciona? En el día de hoy te brindamos esta idea acerca de cómo puedes cambiar algo viejo en algo nuevo dándole una nueva función.

Estas ropas normalmente ya no la usamos por qué no nos sirven o simplemente por qué tienen algún defecto. Te mostramos unas ideas increíbles que harán que vuelvas a utilizar aquellas ropas que ya no te pones en el día de hoy.

Anuncios

Una mancha en los zapatos o una cremallera rota o atascada en nuestra prensa de vestir suele ser motivo por el cual ya no utilicemos la ropa del armario y por medio de este tips la volverás a utilizar y renacer en ti este estilo con estos nuestros trucos.

1.- Limpia tus botas de ante con una lima de uñas.

1

2.- Mete tus vaqueros en una bolsa en el congelador y harás que los malos olores se vayan sin necesidad de lavarlos evitando que se desgasten.

2

3.- Si una camisa se te mancha de maquillaje, antes de meterla en la lavadora ponle un poco de espuma de afeitar. Verás como sale reluciente.

3

4.- Para desatascar una cremallera, frótala bien con jabón de lagarto para que resbale y vuelva a funcionar.

4

5.- Las manchas de pintalabios en la ropa se irán fácilmente si antes de meter la prenda en la lavadora le pones un poco de laca y la dejas actuar durante 5 minutos.

5

6.- Quita las manchas de vino tinto remojando la prenda en vino blanco antes de echarla a la lavadora. ¡El vino blanco neutraliza al tinto!

6

7.- Pasa una cuchilla de depilar suavemente por tus jerseys que tengan bolas.

Anuncios

7

8.- Utiliza rotulador permanente para disimular las pequeñas gotas de lejía que te han estropeado accidentalmente unas mallas.

8

9.- Resuelve el problema de la electricidad estática en tu ropa colocando un imperdible en la parte de dentro de tu pantalón.

9

10.- Evita que la ropa suelte pelusilla en la lavadora dejándola durante media hora en el congelador. Luego lávala con normalidad.

10

11.- Frota las manchas de desodorante que se marcan en algunas camisetas accidentalmente con las esponjas que traen las barras de algunas perchas.

11

12.- Quita las manchas amarillentas que el sudor produce en las axilas de tu ropa frotándolas con una mezcla de agua y bicarbonato.

12

13.- Forra los zapatos que no te pones porque ya no gustan o están desgastados con tela de una camiseta vieja.

13

14.- Deja tus botas de piel relucientes con un cepillo de dientes suave y un poco de vinagre.

14

15.- Utiliza esparadrapo para evitar que el aro del sujetador te roce y moleste.

15

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.