3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados

3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados

3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados


¡Pies Hinchados, un problema de Salud que afecta a muchas Mujeres!


3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados

Fuente de la imagen: http://embelle.com

Existen muchos factores que pueden llevar a retener líquidos y presentar pies hinchados… El sobrepeso, los cambios hormonales, el sedentarismo o falta de actividad física, problemas hepáticos o renales y el consumo excesivo de sal, pueden ser los causantes de que tus pies se hinchen al llegar la noche y terminar una larga jornada.3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados

Fuente de la imagen: http://paraadelgazar.ws

Pero tranquila, afortunadamente existe siempre una solución para cualquier problema y en el caso de los pies hinchados no podría ser la excepción. Hoy en Idea y Detalle te diremos como hacer que combatas este enfermedad con un Remedio muy efectivo y sencillo que ayudará a que la inflamación de tus piernas, pies y tobillos desaparezca para siempre.3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados

Fuente de la imagen: http://espanol.babycenter.com

Remedios Naturales para combatir la hinchazón de los pies:

  • Diente de León.3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados

Fuente de la imagen: http://naturbelleza.net

Incluir en tu Dieta una infusión que capaz de drenar el líquido de tus piernas y pies, pues éste tiene un efecto diurético, que además ayudara a desintoxicar tu organismo...¡Diente de León!

Lo único que necesitas es poner a hervir un poco de “Diente de León”, colarlo y consumir 3 veces al día este poderoso té.

Un tip: Si el dolor y las molestias causadas por la retención de líquidos en tus pies, es muy fuerte, frota un poco de esta infusión y harás que estos sientan una sensación de descanso.

  • Aloe Vera:3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados

Fuente de la imagen: http://salud180.com

Son muchas sus propiedades curativas, pero en la cuestión de los pies, el Aloe Vera es fantástico para desinflamar, pues ayuda a bajar la hinchazón, esa sensación de piel tirante y evita además que retengas líquidos.

Puedes si tu lo prefieres extraer la pulpa de la sábila, haciendo una incisión en los extremos y levantando la capa gruesa para extraer la pulpa con ayuda de una cuchara.

La pulpa puedes consumir como tal, por la mañana o bien, licuarla con frutas depurativos y con efecto drenador, como con la piña, fresa, naranja y papaya.

  • Flor de Jamaica+Pelos de Elote:3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados

Fuente de la imagen: http://eluniversal.com

La flor de jamaica y los pelos de elote, son tesoros de la naturaleza que actúan como poderosos diuréticos y hacen que la retención de líquidos desaparezca de tu cuerpo. Además esta bebida es perfecta para incluir como bebida y acompañar tus alimentos, pues cuando no se le agrega azúcar, no aporta calorías.

Cuando los pies y los tobillos se inflaman, por lo general es debido a la retención de líquidos. Beber de 1 a 2 vasos de esta infusión, durante el día, hará que elimines el exceso de agua, que tu cuerpo está reteniendo.

Lo único que necesitas es poner a hervir un poco de jamaica en 2 litros de agua  y tómala durante el día.

¡Agrega estos 3 poderosas Bebidas Naturales y dile adiós a los pies hincados!

Te anexo algunos otros artículos que se relacionan con este tema:

Con una sola pasada de este remedio casero, me olvido de una Vez por Todas del asqueroso Hongo en los Pies; te dejará impactado!