¡7 Funciones de tu móvil que no sabes que Existen!

¡7 Funciones de tu móvil que no sabes que Existen!

¡7 Funciones de tu móvil que no sabes que Existen!

¡Tu Celular es más que Un simple medio de comunicación… Descúbrelo por ti Misma!

Si bien, tener un teléfono móvil nos permite comunicarnos con otros a pesar de que cientos y cientos de kilómetros nos separan, enviar mensajes a todos los contactos que tengamos en sólo cuestión de segundos, tener cualquier información al alcance de nuestras manos, resultan ser opciones por demás útiles, pero, sin embargo, es importante que sepas que No es todo lo que puedes hacer con tu Celular… ¡Descubre 7 Funciones de tu Celular que no Sabían que Existían!

Te aseguró que a partir de que conozcas esta información, tendrás en tus manos una poderosa herramienta para que las actividades cotidianas se puedan resolver más fácilmente… Hoy Traigo para ti 7 trucos que puedes hacer con tu Celular y lo mejor, es que resultan ser fáciles de llevar a cabo y por demás útiles… No puedes dejar de leerlos. 

  • Monitor para escuchar al Bebe:¡7 Funciones de tu móvil que no sabes que Existen!

Es muy sencillo de Real izarlo, sólo debes dejar tu móvil en el lugar deseado, posterior a esto, marcarás tu número y después de la respuesta automática, podrás escuchcar todo lo que sucede por ahí.

  • Bloquear un Celular para siempre:¡7 Funciones de tu móvil que no sabes que Existen!
Por ejemplo, si tu celular fue robado y obviamente no deseas que el ladrón lo siga usando, puedes hacer que el teléfono se bloquee para siempre. Necesitas checar el código de tu teléfono (son 15 dígitos y vienen justo en la parte trasera), escribirlos y en el momento en que el celular se te pierda, sólo llamarás al operador para decirle este código y darás muerte al celular, aún cuando no sea un Iphone.
Te dejo el Link para que puedas ver más a fondo de que manera puedes crear un Microscopio y hacer visible lo que parecía invisible…. https://www.youtube.com/watch?v=BVNjVKUCB9Q
  • Tomar fotos dentro del agua:¡7 Funciones de tu móvil que no sabes que Existen!

Adquiere una funda de polietileno que puedes hacen por tu cuenta en sólo dos minutos… Checa como: https://www.youtube.com/watch?v=BVNjVKUCB9Q

  • Establecer control de cara:¡7 Funciones de tu móvil que no sabes que Existen!

Si tienes un Teléfono inteligente Android, te aconsejó que comiences a estudiarlo más a fondo, pues existen dentro de ellos funciones que la mayoría de los usuarios desconoce… Si eres fanático  de bloquear tu móvil ¡Pon atención!… La opción de control de cara es más segura que cualquier otra contraseña de símbolos, para activarla busca en las herramientas del celular la opción “Seguridad”, “Bloqueado”, y elige la opción adecuada.

  • Proyectar hologramas:¡7 Funciones de tu móvil que no sabes que Existen!

Nada de magia, solo un poco de habilidad manual e instrucciones, y aquí lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=BVNjVKUCB9Q

  • Prolongar la vida de tu móvil favorito:¡7 Funciones de tu móvil que no sabes que Existen!

Ten en cuenta que con el uso, las entradas de tu celular se ensuciarán, sin embargo, esto podría causar que el dispositivo móvil se dañe. Para evitarlo, te aconsejamos usar un método de limpieza:

  •  simplemente acerca a la entrada una jeringa llena de aire y suéltalo. Ningún polvo resistirá la presión del aire. ¡Simple Física!

Ahora Ya lo Sabes… ¡Descubre Todo aquello que el Móvil esconde y Aplicalo para tu Vida!

Fuentes: Pinterest.com, Youtobe.com