7 geniales usos de la sal que probablemente no conocías y que debes de aprender hoy mismo ¡Son útiles!

¿Sabes las diferentes funciones que tiene la sal que no sea darle ese toque a la ensalada?

En el día de hoy te brindamos múltiples ideas que puedes realizar para darle un uso efectivo a la sal, que no sea en la cocina del hogar, estamos seguros que te va a encantar este tópico esperamos que pueda aprovecharlo al máximo.

Con este vídeo conocerás 7 trucos increíbles que puedes realizar con la sal de la cocina de tu hogar, para que así puedas aprovechar todas estas funciones que posee la sal y que muchos desconocen.

1.- Despídete de las hormigas para siempre:

Coloca un poco de sal en los lugares que sueles encontrar hormigas para que no aparezcan más.

2.- Deja brillantes todas tus ventanas con un poco de sal:

Coloca en un atomizador una mezcla de 1 vaso de agua tibia con dos cucharadas de sal. Luego limpia todos tus cristales con esta mezcla y sécalos con un paño limpio, verás como tus ventanas recuperan su brillo y quedan limpísimos.

3.- Rejuvenece tu piel:

Mezcla un poco de sal con aceite de oliva y frota tu piel con esta mezcla durante un par de minutos, luego enjuaga con agua tibia. Este proceso sirve como exfoliante y dejará tu piel muy suave y limpia.

4.- La sal puede ser un pulidor natural:

Realiza una mezcla con mezcla con sal, vinagre de sidra de manzana y un poco de agua y utiliza esto para dar brillo a todas tus piezas de plata, bronce o latón.

5.- Mantén tu boca sana:

Realiza enjuagues con agua y sal, de esta manera desinfectaras tus encías y evitarás las temidas caries.

6.- Consigue tu fregadero siempre se vea limpio y sin malos olores:

Mezcla agua hirviendo con una buena cantidad de sal y vuelca la cazuela sobre tu fregadero. Deja que actúe y verás como la tubería se ha desatascado eliminando el mal olor.

7.- Elimina el mal olor de tus manos:

Muchas veces manipulamos alimentos o cosas que nos dejan un mal olor en nuestras manos, pero si quieres eliminarlo fácilmente prueba a lavarte con un poco de sal gorda, vinagre y agua.