8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

Aromas de la Naturaleza que prometen eliminar de tu Vida y Hogar los Molestos Mosquitos… ¡No más picaduras, aplica todo lo que hoy te diremos!

¿Quién no ha sufrido por tener que compartir su hogar con los molestos Mosquitos?… Casi me atrevería a decir que todos en este mundo hemos batallado con estos insectos. Y es que, su picadura no sólo queda ahí, de antemano sabemos que estos bichitos pueden traer consigo enfermedades realmente alarmantes como el dengue o la famosa chikungunya, una evolución del dengue que llego en el 2016. Pero como en Ideas y Detalles nos encanta facilitar tu vida en todos los aspectos y traer ante ti información que beneficie tu vida, hemos hecho una investigación de ¿Cómo correr a los mosquitos de nuestro hogar?, más aún, cuando las lluvias han llegado y estos se multiplican en cuestión de segundos.8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

Y te anticipo, lo mejor de esto, es que no sólo te desharás de estos bichos, sino que además añadirás un aroma a tu hogar único e inigualable, con lo que crearás un ambiente de confort. ¿Qué mejor, no lo crees?, un dos en uno que no te costará más de $50 llevar a cabo.8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

Pero pasemos a desglosar esos 8 Aromas que la naturaleza nos ha otorgado y digamos adiós a los mosquitos en nuestro hogar, oficina, escuela o simplemente cuando andemos de paseo por el campo.

  • Vainilla, la primera protagonista del post:8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

¿Qué delicia?, ¿Quién no ama el aroma a Vainilla?… Te tengo una respuesta, los ¡Mosquitos!, así que Mezcla este olor con un poco de crema para bebés y añade agua a la preparación. Rociarás por todo tu hogar para que los bichitos se vayan.

Si gustas puedes también aplicarte sobre tu cuerpo o el de tu familia, de esa manera aún cuando estés en un lugar repleto de estos insectos voladores, no les picarán.

  • Aceite esencial de anís: 8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!
 El aceite de anís es perfecto para alejar a estos insectos, puedes untarlo directamente sobre tu piel o agregar de 5-10 gotas en un vaso de agua, húmedecer un algodón y colocarlo sobre tu ventana para que aromatice tu casa y el olor corra a los mosquitos.
  • Clavos de olor: 8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

¡Me encanta esta idea!.. Te aconsejo agregarlos a limones partidos y colocar en puntos de tu casa. Te comentó, no sólo añadirás un aroma delicioso, sino que además según el Feng Shui los clavos de olor y el limón en conjunto, harán que tu casa este libre de malas vibras y de Mosquitos.

  • Ramas de saúco:8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

Estas ramitas deben de ser frescas y las colocarás en la habitación en donde mayor problema captas. Ahuyentarán los mosquitos en automático, pero ten en cuenta que el aroma del Sáuco es un poco fuerte y puede llegar a quitarte el sueño, por lo que no debes jamás olvidar sacarlo de tu habitación cuando la noche cae.

  • Ramas de enebro:8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

Me encanta esta idea para aplicarse cuando estás en tu casa de campo y simplemente los mosquitos no te permiten tener una buena convivencia, ya que te tienen picoteada todas las piernas. Lo ideal es echar a andar una fogata de ramas de enebro, los alejará, pues los Mosquitos no soportan el aroma.

  •  Aceite de cedro:8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

Es perfecto no sólo para ahuyentar los Moscos, sino también las moscas y las cucarachas. Así que añade 10 gotas de este aceite en un poco de agua y rocía por todo tu hogar.

  • Hojas de albahaca:8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!
  • Aceite, champú y vinagre:8 Aromas que Alejarán los Mosquitos de tu Hogar, por Fin: ¡Te quedarás sorprendida de lo rápido que sucede!

Para esta idea tendrás que preparar un remedio casero, sólo necesitas un aceite vegetal (no importa que sea económico), un champú y vinagre. Mezclarás todos los ingredientes en cantidades iguales y batirás bien hasta que se presente una espuma blanca.

Rociarás tu hogar y listo… Aromatizarás y eliminarás los mosquitos de tu vida.

¡Aplica estos truco en tu hogar a la de ya, y  no Olvides Compartir con Tus amigas para que ellas también puedan estar tranquilas en su Hogar!

Fuentes: Pinterest.com/@Genial.com