Cuando me dijeron que había una manera sencilla de eliminar Arrugas y Flacidez , Hecha desde la comodidad de mi Hogar, no lo podía creer!

en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!

Cuando me dijeron que había una manera sencilla de eliminar Arrugas y Flacidez del Rostro, en menos de una semana, con Hieloterapia de Romero, Hecha desde la comodidad de mi Hogar, no lo podía creer!en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!

Siempre las abuelas resultan acertar cuando de Remedios Caseros se trata; un día platicando con mi abuela, me comentó que ella mantenía la piel de su Rostro mucho más firme y libre de Líneas de Expresión, con un ¡tónico de Romero, que congelaba y pasaba por el rostro, tal cual un cubo de hielo, !, la realidad es que, me pareció un poco absurda la idea, pero cuando lo lleve a cabo, fue Sorprenden el cambio que tuvo mi Rostro, en menos de una Semana, sí así como lees, Una Semana.en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!

Ni los tratamientos más costosos del Spa, me dieron semejantes avances en cuanto a tonificación de piel; en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!

El romero es un Arbusto del Mediterráneo, de contextura ramificada de hojas verdes alargadas, planas y aromáticas, con flores de color azulado. Son muchas las propiedades que esta planta tiene, desde ser un anticéptico poderoso, hasta llegar a ser un excelente tonificante para el rostro. De hecho, esta planta tiene muchas aplicaciones en cosméticos, gracias a sus propiedades reconstruyentes y humectantes. en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!

Si es que, la piel de tu rostro, e inclusive el resto del cuerpo, luce seca y sin vida, no puedes dejar de utilizar el Romero, para combatir este problema y lograr una piel llena de vida, que elimine a su vez, unos cuantos años de encima de ti. Recuerda que a partir de los 40 años de edad, inicia con la pérdida progresiva de nutrientes encargados de darle flacidez y elasticidad, por lo qué, básicamente es aquí cuando las arrugas se vuelven más marcada y van apoderándose poco a poco del rostro. Esto se debe, a que en el proceso la piel pierde Colágeno y Elastina, dos sustancias importantisimas, ya que son las encargadas de formar las fibras de nuestra piel y que además permiten que esta se mantenga firme.

Como en cualquier truco de Belleza, la constancia y la prevención son claves, por lo que puedes iniciar a utilizar Romero, incluso cuando aun no llegas a los 40, Si es que, aun no te ha quedado claro en sí, que propiedades te brinda el romero, te lo digo:

  • Tonifica tu piel, regresando a ella un aspecto más juvenil y lleno de vida.
  • Tensa la piel, evitando que se marquen las líneas de expresión y disminuyendo la caída de la misma.en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!

Ahora bien, al inicio del post te hablamos, si efectivamente del Romero como tensor de la piel, pero además mencionamos una palabra clave, en esta idea, la HIELOTERAPIA; una técnica que usa el frío para tensar la piel y hacer que esta luzca más joven, además de ayudar a Adelgazar y si es que se combina con romero, evitas que la piel del cuerpo se torne por demás Flácida. en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!

Son varios los benéficos de la hieloterapia, entre los que destacan más, están:

  • Desintoxica el cuerpo
  • Reafirma los tejidos
  • Actúa como un lifting natural sobre la piel.
  • Mejora la celulitis.
  • Vigoriza la circulación de la sangre(se tiene que acompañar con una terapia exfoliante).
  • Reduce tallas en pocas sesiones.en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!

Sabiendo todo esto, no esta permitido que no termines el final del post, ya que te daremos la receta secreta de la abuela, para que tu Rostro, siempre Luzca por demás Hermosos y joven, sin flacidez:

Necesitas:

  • Hojas de romero.
  • 1 taza de agua.
  • 1 taza de agua de rosas.

Procedimiento:

  1. Hierve el agua con el romero, durante 5 minutos.en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!
  2. Deja enfriar la infusión y agrega la taza de agua de rosas. en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!
  3. Coloca el preparado sobre esos moldes para hacer cubos de hielo y espere a que se congele.en menos de una Semana, logre eliminar Arrugas y Flacidez de mi Cara, con una infusión de Romero, que congele para que actuara como una Hieloterapia!!
  4. Guarda en un paño algunos cubos de hielo y pasa por tu rostro durante unos 10 min; recuerda irte hasta el área del cuello y papada, ya que si tu rostro luce hermoso pero tu cuello no, habrá un des- balance total.

Así que no lo pienses, y haz Caso al Consejo de la Abuela, dicen por ahí que “Más sabe el Diablo por Vieja, que por Diabla”

Fuentes:

  • Pinterest.