Decoración navideña; 5 elementos que no deben de faltar en este 2017- 2018

Decoración navideña; 5 elementos que no deben de faltar en este 2017- 2018

Decoración navideña; 5 elementos que no deben de faltar en este 2017- 2018

Cuando hablamos de decoración navideña, nos referimos básicamente a todos aquellos elementos decorativos que se utilizan para embellecer y representar una de las épocas más esperadas y amadas del año, la navidad.
La moda nos indica el camino de cómo vestir, que zapatos utilizar, cuales son los mejores accesorios e inclusive como debemos de peinarnos; pero resulta que, no existen cambios o imposiciones, en cuanto a los outfit, sino también para aquellos elementos decorativos, que se utilizan para una casa, y hoy, hablaremos de estos.
Se encuentra por llegar la navidad del 2017, y quizás comienzas a preguntarte, qué será lo que traerá consigo la moda, en relación a todos los adornos navideños; aquí te lo decimos.

1. Velas:
Estarán súper full este 2017; además de acentuar más el tema de la reflexión con este elemento, conseguirás por otro lado, aromatizar tú hogar, ya que se recomienda optar por aquellas velas que tienen algún olor característico, que son representativos de la navidad. Como estamos hablando de épocas navideñas, puedes incluir a este elemento, algunos otros representativos, como son, ramitas de ballas, cintillas rojas, platas o doradas, muy representativas de la fecha.
Este elemento, lo puedes incluir en la sala, el comedor o algún recibidor.
2. Flores plumas o ramas:
Serán una excelente opción, para engrandecer la decoración navideña.

3. Coronas:
Es uno de los elementos más representativos de la fecha. Dan un toque de elegancia único, y son ideales para colocar en chimeneas, puertas principales, o encima de espejos.

4. Adornos colgantes:
Son una excelente opción para dar ese toque impactante en el área de los techos; puedes decorar con copos o estrellas que representan de manera directa a la navidad, o bien, utilizar algunos colgantes de esferas en desnivel, que, de igual manera, lucirán hermosos.
5. Globos metalizados:
Serán una excelente opción para decorar espacios grandes. Si deseas impactar y no perder el toque elegante, los globos metalizados son una de las mejores opciones, que trae este 2017 para decorar los hogares en navidad.

6. Pinos navideños:
No olvides colocar un pino de navidad, el cual representará el árbol del mundo. Durante este 2017, logra salir de los diseños convencionales y echa manos de

Fuentes: @keleynam, http://pinterest.com