¡Dios mío esto es excelente! 10 Trucos para limpiar en segundos las cosas más difíciles de la casa

10 Trucos para limpiar en segundos las cosas más difíciles de la casa

¡Dios mío esto es excelente! 10 Trucos para limpiar en segundos las cosas más difíciles de la casa

¿Es difícil para ti limpiar algunas zonas de la casa? pero… ¿Quieres aprender algunos trucos para que esta tarea sea más sencilla y rápida? Pues sin duda estás de suerte porque hoy te voy a mostrar unos consejos de limpieza caseros que harán que esta tarea diaria sea un poco más llevadera y fácil.

Así que descubre cuales son estos trucos tan increíbles.

Anuncios

1.- Azulejos del baño:

Para dejar como nuevas las rendijas de los azulejos, mezcla un poco de bicarbonato de sodio con vinagre. Aplica la mezcla con un cepillos de dientes viejos y deja actuar durante unos minutos, luego aclara con agua y un paño seco.

1

2.- Deja como nueva la tapicería de tu sofá:

Elimina las manchas de tu sofá con una mezcla de 1 cucharada de bicarbonato, 1/3 vaso de vinagre, agua caliente, 1 cucharada de detergente, mezcla todo bien y esparce en la mancha que quieras quitar. Luego aclara con un paño húmedo.

2

3.- Elimina la grasa de la rejilla de la cocina:

Coloca las rejillas sucias dentro de una bolsa de plástico con 3 cucharadas de amoniaco y agua. Después déjalas reposar durante toda la noche y luego lávalas con jabón y agua, verás como de esta manera eliminas toda la grasa pegada sin esfuerzo.

3

4.- Quita las suciedad del microondas sin esfuerzo:

Coloca en un recipiente 1 taza de agua y unas cucharadas de vinagre, luego coloca el bol dentro del microondas y ponlo a funcionar hasta que la ventana se empañe. Espera unos 15 minutos antes de abrir la puerta del microondas. Utiliza un paño húmedo para retirar toda la suciedad y grasa ya desprendida de las paredes del pequeño electrodoméstico.

4

5.- Desinfecta y limpia las tablas de cortar comida:

Frota con un poco de sal gruesa toda superficie de la tabla utilizando una esponja. Si la tabla es blanca y ha perdido su color lo mejor que puedes hacer es sumergirla en un poco de agua con blanqueador.

5

Anuncios

6.- Limpia tu horno sin esfuerzo:

Coloca en un recipiente una buena cantidad de amoniaco y luego mételo en el horno frío. Déjalo allí durante toda una noche y verás como a la mañana siguiente puedes limpiar el horno con facilidad ya que la grasa se habrá desprendido. Ventila bien el horno y la cocina para quitar el olor del amoniaco.

6

7.- Tu fregadero limpio como el primer día:

Mezcla en un bol 2 cucharadas de carbonato y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Luego esparce esta mezcla sobre la superficie del fregadero y deja reposar por 10 minutos, después mezcla 50 gr.de vinagre y 50 gr. de blanqueador, aplica encima y media hora después aclara con mucha agua.

7

8.- Limpieza de las superficies cromadas:

Para mantener el brillo de las superficies cromadas de tu casa lo mejor que puedes hacer es frotarlas con papel encerado del que se utiliza para el horno.

8

9.- Mantén la plata siempre brillante:

En un recipiente grande coloca papel de aluminio, luego agrega agua caliente con media taza de sal y media taza de bicarbonato de sodio. Introduce los objetos de plata que quieres limpiar y deja actuar durante 30 minutos, después sólo frota con un paño húmedo para hacer relucir de nuevo la plata.

9

10.- Elimina la suciedad de las alfombras:

Utiliza un papel absorbente sobre la mancha para quitar el líquido. Después espolvorea un poco de bicarbonato de sodio y deja reposar por 10 minutos antes de aspirar. Por último, mezcla 1 cucharada de lavavajillas con 1 cucharada de vinagre blanco y dos tazas de agua tibia y frota la mancha con esa mezcla y deja secar.

10

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.