Elimina la Grasa de Tu barriga Tomando Todas las tardes esta poderosa Infusión…. ¡Pierde hasta 15 cm en una Semana, sólo bebiendo un Detox a media tarde!

Elimina la Grasa de Tu barriga Tomando Todas las tardes esta poderosa Infusión…. ¡Pierde hasta 15 cm en una Semana, sólo bebiendo un Detox a media tarde!Bebida a base de Té verde, limón y canela, hará que Elimines la Grasa depositada en tu Abdomen

¡¡Tomar todas las tardes una Bebida a base de Té verde, limón y canela, hará que Elimines la Grasa depositada en tu Abdomen y por fin luzcas un Estómago plano!!

Si existe un zona en el cuerpo que es sumamente complicada de reducir, es sin duda el Abdomen; aquí es donde se tiende acumular la grasa como consecuencia de una mala alimentación y el llevar una vida Sedentaria. La realidad es que una vez que la grasa se deposita en esta zona, es sumamente complicado lograr eliminarla.

Para hacerlo, es necesario ser constantes con los buenos hábitos, es decir, desayunar, comer y cenar como mínimo, y se es posible agregar dos pequeños refrigerios, con esto haremos que nuestro Metabolismo trabaje más rápido y que nuestra Ansiedad disminuya considerablemente. Si además comenzamos a realizar algún tipo de Actividad Física, como caminar al aire libre, ir a clases de baile, nadar, jugar algún deporte o acudir a un gimnasio, te aseguró que obtendrás excelentes resultas. Finalmente dicen por ahí, que todo lo bueno en esta vida cuesta demasiado Trabajo, pero al Final siempre la Recompensa sera Gratificante.Bebida a base de Té verde, limón y canela, hará que Elimines la Grasa depositada en tu Abdomen

Ahora bien, si ya iniciaste con los cambios en tu Estilo de Vida, o simplemente deseas iniciar, te Recomiendo buscar alternativas que te sirvan como una plus, para conseguir por fin Eliminar la grasa Abdominal, que aunque no es fácil, tampoco es Imposible. 

En mi búsqueda por deshacerme de las llantitas que se formaban en mi barriga, me encontré con una poderosa Bebida, que me ayudo a eliminar un mundo de Grasa y por fin lograr mi objetivo. Es más, logre incluso ponerme el traje de Baño que jamás me había puesto y lucir una blusa diminuta que dejaba al descubierto parte de mi ombligo, estaba casi que moría de la felicidad.

El secreto me lo dio una gran amiga, y no sabes lo agradecida que estoy con ella. Una infusión a Media tarde y antes de acostarme, para que los resultados llegarán más rápido, fueron los causantes de que mi abdomen por fin luciera plano; obviamente que como pretendo mantener los resultados para toda la vida, inicie a alimentarme lo mejor posible y a caminar todas las tardes en un parque, lo cual fue sumamente acertado, ya que mi Ansiedad y Estrés disminuyo considerablemente.Bebida a base de Té verde, limón y canela, hará que Elimines la Grasa depositada en tu Abdomen

Limón, Canela y Té verde, fueron suficientes para que consiguiera mi propósito, y si es que, echamos un poco de cabeza a esto, podemos darnos cuenta que todos tienen múltiples beneficios en la reducción de peso, y a continuación te los doy a conocer.

  • Limón: 

No te mentiré, el limón no es un quemador de la Grasa, de hecho ningún alimento lo es; sin embargo, si alcaliniza nuestras células y por eso es muy poderoso para bajar de peso y tallas. Si mi cuerpo esta en Balance, todo será más sencillo. 

  • Canela:

Es un acelerador del metabolismo muy potente y además desinflama el abdomen de inmediato.

  • Té Verde:

Ideal para desinflamar la barriga y acelerar el tracto intestinal.

Que tal, como vez, si juntas estos tres elementos, harás un poderoso Té para eliminar la Grasa de tu  Abdomen. Pero veamos como se prepará:

Ingredientes:

  • 3 bolsitas de té verde.
  • 2 rajas de canela.
  • 2 limones (el zumo).Bebida a base de Té verde, limón y canela, hará que Elimines la Grasa depositada en tu Abdomen

Preparación:

  • Hervir el agua en un recipiente y agregar las 3 bolsitas de té verde, apagar, una vez que llegue a su punto e ebullición.
  • Añadir el zumo de los limones y las 2 rajas de canela, tapa la taza o el vaso,  y la dejas reposar mínimo unos 10 minutos. Bebida a base de Té verde, limón y canela, hará que Elimines la Grasa depositada en tu Abdomen

Indicaciones:

Tomar 1 taza a Media Tarde y si Deseas Bajar mucho más Rápido, introducir una taza más por la Noche…. No olvides Compartir.