Elimina las Varices, tomando Está Poderosa Cápsula Natural todas las Mañanas…!No podrás creer como borra todas las Arañitas Rojas de tus Piernas!!

¡Castaña de Indias, poderosa Pastilla Natural para Mejorar la Circulación y Eliminar las Varices de las Piernas! 

Elimina las Varices, tomando Está Poderosa Cápsula Natural todas las Mañanas…!No podrás creer como borra todas las Arañitas Rojas de tus Piernas!!¡Castaña de Indias, poderosa Pastilla Natural para Mejorar la Circulación y Eliminar las Varices de las Piernas! 

¡Castaña de Indias, poderosa Pastilla Natural para Mejorar la Circulación y Eliminar las Varices de las Piernas! 

Jamás debes de consumir en crudo las Flores, Corteza u Hojas del Castaño de Indias, ya que es altamente venenosa; sin embargo, si se puede consumir el preparado en laboratorio, mediante cápsulas naturales que muy fácilmente encontrarás en tiendas naturistas.

La realidad, es que, no es algo que se mencione sólo por que sí, el Castaño de Indias, es uno de los remedios Naturales, aconsejados por los médicos Angiologos (especialista en circulación), para ayudar a disminuir considerablemente el efecto de las varices y tratas el molesto Síndrome de las Piernas Cansadas. Las varices es un problema de insuficiencia venosa crónica que afecta a gran parte de la población, resulta ser un padecimiento sumamente moles y tiene un componente antiestético que siempre ha hecho de las varices sea una de las afecciones más incómodas y de más complejo tratamiento, afectando seriamente la autoestima de cualquier mujer que padezca de este problema.¡Castaña de Indias, poderosa Pastilla Natural para Mejorar la Circulación y Eliminar las Varices de las Piernas! 

La realidad es que, medicamente  existen varias alternativas que prometen dar un alivio, tal es el caso de las inyecciones, o bien, la cirugía en el ultimo de los casos; afortunadamente  existe una alternativa natural que promete aliviar este molesto padecimiento y evitar someter nuestras piernas a un tratamiento por demás doloroso; Castaña de Indias, en dónde además hay un sustento científico que avale su eficacia, para tratar varices y a su vez, actuar como un regulador venoconstritor y antiedemas, de ahí que se estén utilizando los componentes de sus semillas para tratar todas estas enfermedades.¡Castaña de Indias, poderosa Pastilla Natural para Mejorar la Circulación y Eliminar las Varices de las Piernas! 

  • ¿Qué es el Castaño de Indias?

El castaño de Indias es un árbol que tiene su origen en Asia, pero también puede encontrarse en todo el mundo, de hecho estamos acostumbrados a verlos majestuosamente en nuestros parques, sin imaginarnos lo beneficioso que resulta esta peculiar planta para nuestras piernas.
Es sorprendente comprobar las grandes propiedades medicinales que tiene cada una de sus partes, y con el fin de darlas a conocer, te las desglosamos a continuación:

  • Sus hojas: son muy efectivas para tratar eczemas (enfermedad de la piel), dolores menstruales, hinchazón de tejidos blandos causados por alguna fracturas o bien, dolor es articulaciones.
  • Su corteza es muy utilizada para tratar la malaria (también conocida como paludismo)  y la disentería (inflamación grave de intestinos, acompañada de diarrea).
  • Sus semillas, es precisamente en este elemento del Castaño de Indias donde más investigaciones y estudios se han realizado.¡Castaña de Indias, poderosa Pastilla Natural para Mejorar la Circulación y Eliminar las Varices de las Piernas! 

Existen miles de publicaciones científicas que avalan que su principal componente, la “escina” disminuye de manera significativa la inflamación y el dolor de las piernas, por lo que es un excelente medicamento “venótico” que favorece la circulación y previene la retención de líquidos.¡Castaña de Indias, poderosa Pastilla Natural para Mejorar la Circulación y Eliminar las Varices de las Piernas! ¡Castaña de Indias, poderosa Pastilla Natural para Mejorar la Circulación y Eliminar las Varices de las Piernas! 

  • ¿ Cómo se Recomienda Tomar la Castaña de India?

Es muy sencillo adquirir Castaña de Indias; en una tienda naturista podrás encontrar alguna presentación en cápsula, recuerda que  no es recomendable consumir las hojas o corteza, sin embargo, puedes encontrar pastillas, cremas e incluso pomadas que resultas ser sumamente efectivas.

La dosificación recomendada es de 400 mg al día, que a su vez, equivale a dos cápsulas al día, 1 antes del desayuno y 1 antes de la cena.¡Castaña de Indias, poderosa Pastilla Natural para Mejorar la Circulación y Eliminar las Varices de las Piernas! 

  • ¿Quién no puede consumir Castaña de India?

Debemos advertirte algo importante: jamás tomes sus hojas, flores o cortezas en forma cruda, ya que son venenosas. Nunca bebas algún té de hojas o corteza, elige siempre presentaciones en forma de pastillas, y evitarás si:

  • Estas embarazada.
  • Tienes Diabetes, ya que puede disminuir el azúcar.
  • Pacientes con problemas hepáticos (debido a que se encontró un componente que puede no causar beneficio para esta población.

Así que ya lo sabes, si un día caminando por el parque encuentras un árbol de Castaña de India, cuídalo, nunca sabes si en el futuro pueda aliviar la pesadez de tus piernas y eliminar de ellas las horrorosas Varices.