Ella echa aspirina en su lavadora ¿Para qué? Nunca imagine que esto fuera posbiel. ¡Estupendo!

¿Eres de las personas que frotan la ropa blanca cuando poseen manchas con el intento de quitarlas pero resulta que aveces esto no es efectivo?

Muchas de estas manchas son producidas por fluidos corporales cómo puede ser el sudor que suelen ser muy difícil de quitar y dejan nuestra ropa con un color amarillento que suele ser muy incómodo a la hora de salir de hogar con esta ropa.

Por tal motivo en el día de hoy te brindamos unas ideas acerca de cómo puedes eliminar estas manchas sin la necesidad de frotar la ropa solo observa estos consejos y ponlo en práctica. Esperamos que pueda obtener los resultados esperados y recuerde compartirlo con sus amigos.

Ingredientes:

– 325 mg de aspirinas
– 6 litros de agua caliente

Paso A Paso:

Lo primero que tienes que hacer es calentar el agua y cuando esté bien caliente debes introducir las aspirinas es ella hasta que se disuelvan.

Coloca las prendas amarillentas y sucias dentro den agua con las aspirinas, deja a remojo durante 8 horas.

 

Pasado el tiempo de remojo saca tu ropa del agua y ponla a secar. Si lo prefieres puedes lavarla de nuevo en la lavadora. Una vez que esté seca vas a ver que no queda ni rastro de las manchas.

Por otro lado si la mancha de tu ropa es de sangre debes de hacer este mismo proceso pero en lugar de poner agua caliente tiene que ser con agua fría, ya que debido ha una proteína de la sangre hace que la mancha sea más difícil de limpiar.