¡¡Ella Perdió 25 Kg en sólo 6 Semanas… Fue tan Sencillo, sólo tomaba esto Antes de Dormir!!

¡¡Ella Perdió 25 Kg en sólo 6 Semanas... Fue tan Sencillo, sólo tomaba esto Antes de Dormir!!

¡¡Ella Perdió 25 Kg en sólo 6 Semanas… Fue tan Sencillo, sólo tomaba esto Antes de Dormir!!

Para fortuna de muchas, existe un método propuesto por el Entrenador Américano, Andrew Rapzo, llamado “Vientre Plano”, el cual propone beber una ¡Poderosa bebida de limón y jengibre para bajar más de 25 kg en sólo 6 semanas!

El tan astuta entrenador, ideo la manera de diseñar una bebida que permitiera Quemar 1 kilo de grasa abdominal mientras duermas, con ayuda de simples ingredientes que trabajaran justo en el área del abdomen. Su nacimiento surgió a partir de que se le diagnosticara diabetes tipo 2 a la hermana de Andrew, llamada Amy, esto por el exceso de sobrepeso que presentaba. La chica en un inició opto por llevar una alimentación saludable y equilibrada, además de una rutina fuerte de ejercicio, sin embargo, los resultados no eran tan visibles como ella quería… A partir de todo esto, nace la famosa bebida llamada “Vientre plano”.¡¡Ella Perdió 25 Kg en sólo 6 Semanas... Fue tan Sencillo, sólo tomaba esto Antes de Dormir!!

Además de todo, Amy tenía la edad en su contra, ya que se encontraba cursando los 40, por lo que le resultaba más difícil eliminar la grasa localizada en su abdomen y comenzar a perder kilogramos. Se dice que a esta edad los cambios hormonales, son los que vuelven más lento el metabolismo e inclusive llegan a causar inflamación en el área del abdomen.

Una vez que la chica, se sometió al cambio e incluyo en su dieta, esta poderosa bebida comenzó a deshacerse de los kilos… ¡Amy Rapzo perdido 26 kilos en menos de 6 semanas! ¡¡Ella Perdió 25 Kg en sólo 6 Semanas... Fue tan Sencillo, sólo tomaba esto Antes de Dormir!!

Desde un inició Andrew estaba convencido que los buenos hábitos y el incluir un plus extra, permitirían a su hermana conseguir el objetivo, pero jamás imagino que la chica perdería 1 Kilo en sólo 2 Días.

Antes de ir a dormir la joven toma este batido que te ayudara a eliminar grasa..

  • 1 limon
  • 1 pepeino
  • 1 cucharada de jenjibre rayado
  • una pequeño puño de perejil
  • 1 cucharada de aloe vera
  • 1/2 vaso de agua¡¡Ella Perdió 25 Kg en sólo 6 Semanas... Fue tan Sencillo, sólo tomaba esto Antes de Dormir!!

¡¡licuar todo y beber al final antes de dormir, cada noche durante 2 meses!!

Gracias a esta maravilla que en su momento fue confeccionado por su hermano, Amy ha logrado revertir las condiciones de vida que ella había tenido que padecer durante mucho tiempo y hoy en día es una chica más saludable.

Fuentes: Pinterest. com