Esfera navideña más que elegante, y lo Mejor, Hecha por Ti Misma

Esfera navidena elegante Hecha por Ti Misma

Esfera navideña más que elegante, y lo Mejor, Hecha por Ti Misma

Las esferas navideñas son uno de los elementos más representativos utilizados para embellecer los hogares, cuando llegan las épocas decembrinas. Un dato curioso, es que este elemento, representa en el pino navideño, todas aquellas oraciones o peticiones que se hacen durante el período de adviento, es decir, durante los días previos a la noche buena y consiste básicamente en la preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo.

Pero que mejor que ser más que originales a la hora de agregar este lindo detalle en el árbol y crear una esfera navideña que además de hermosa, resulte ser elegante y lo mejor ¡Hecha por Nosotros Mismas!

La realidad es que las esferas son bastante caras y muy repetitivas en sus diseños, por lo que se necesitarán bastantes bolas, para lograr una linda decoración en navidad; pero no te preocupes, la realidad es que es muy sencillo de elaborar una esfera desde la comodidad de nuestro hogar y sin invertir gran cantidad de dinero.

Traemos para ti, una alternativa de esfera navideña, que además de adornar tu pino, le brindará un aire de elegancia y sofisticación; basta con tener a la mano unas tijeras, pegamento y mucha creatividad, así que no puedes dejar de leer el post que traemos para ti.

Necesitas:

  • Esfera de unicel.
  • Pintura para embejecer.
  • Pegamento blanco.
  • Una franela.
  • Tela de encaje, de preferencia que tenga figuras individuales con las que adornes tu esfera.
  • Pintura blanca.
  • Terminaciones de esfera. Si no las encuentras usa un clip y desdobla la mitad.
  • Tijeras.
  • Brocha.

crear una esfera navideña que además de hermosa, resulte ser elegante y lo mejor ¡Hecha por Nosotros Mismas!

Procedimiento:

  1. Pintar con ayuda de la brocha la esfera de color blanco.crear una esfera navideña que además de hermosa, resulte ser elegante y lo mejor ¡Hecha por Nosotros Mismas!
  2. Esperarás a que las pelotas de unicel sequen. Puedes si gustas mientras que secan, ir cortando cuadros de tela de encaje, para después colocárselas a la esfera. Recuerda seguir un patrón para que tus bolas queden más bonitas. Al pegar la tela, te recomiendo utilizar nuevamente pegamento blanco.crear una esfera navideña que además de hermosa, resulte ser elegante y lo mejor ¡Hecha por Nosotros Mismas!
  3. Una vez que la tela se haya adherido coompletamente a la bola de unicel, colocarás el embejecedor con ayuda de un pincel; ojo, sólo darás unos pequeños toques y con la franela terminarás de distribuir la pintura. Lo que queremos es que el diseño tome un estilo más vintage.crear una esfera navideña que además de hermosa, resulte ser elegante y lo mejor ¡Hecha por Nosotros Mismas!
  4. Cuando haya secado la capa de pintura café, colocarás la terminación de esfera o el clip y por último agregarás un detalle lindo con ayuda de un listón.crear una esfera navideña que además de hermosa, resulte ser elegante y lo mejor ¡Hecha por Nosotros Mismas!

Listo; como vez la idea es súper sencilla de llevar a cabo, además el resultado es hermoso y elegante, ideal para hogares con elementos modernos y antiguos. Esfera navidena elegante Hecha por Ti Misma