Esta chica perdió 52 libras en tan solo 6 semanas con un sencillo truco que utiliza antes de ir a dormir. ¡Mira de que se trata!

perdió 52 libras en tan solo 6 semanas

Esta chica perdió 52 libras en tan solo 6 semanas con un sencillo truco que utiliza antes de ir a dormir. ¡Mira de que se trata!

El cuerpo humano es un increíble organismo que quema calorías a través de lo que se conoce como metabolismo, por eso es importante estar consientes de que se debe de comer en cada etapa de nuestra vida, lo que ayuda a que el metabolismo se mantenga activo incluso cuando se duerme.

 

Hoy te presentaremos un remedio, el cual se recomienda tomar antes de ir a dormir. Esto se debe a que sus ingredientes activan el metabolismo para quemar la mayor cantidad de grasa mientras duermes.

Ingredientes a utilizar:

  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de jugo de áloe vera
  • Un manojo de cilantro
  • 1/2 vaso de agua

Preparación:

Para preparar este poderoso quema grasa basta con licuar a la perfección todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Complementa la perdida de grasa con reduccion de medidas en en abdomen y Cintura con:

Éste ejercicio es más poderoso que 1.000 abdominales: ¡Se toma 60 segundos de tu día y en un mes vas a obtener un vientre plano!

¿Cómo funciona esta bebida?

Al poco tiempo que empieces a consumirla la grasa de tu cuerpo empezara a ser eliminada, especialmente la grasa del vientre al tomar sólo un vaso de este jugo. Estos ingredientes se combinan para ayudar al metabolismo a quemar grasa mientras se esta durmiendo.

Propiedades que ayudana derretirla grasa de cada ingrediente:

Los pepinos son muy buenos para luchar contra la grasa que se acumula en nuestro cuerpo. Son un elemento clave en cualquier programa de pérdida de peso.

El Perejil y el Cilantro son muy bajos en calorías y ambos están cargados de antioxidantes, así como vitaminas y minerales que son extremadamente poderoso para aliviar la retención de agua, por lo tanto, ayudan a desinflar un vientre hinchado.

Jengibre intensifica el metabolismo y también previene el estreñimiento. Este ingrediente ayudará a quemar esa grasa obstinada del vientre mientras duerme.

El jugo de limón es muy eficaz para el lavado de las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

El jugo de Aloe Vera es excepcionalmente potente para la pérdida de peso.

Manténte hidratado: Beba mucha agua

El agua es esencial para quemar calorías. Si tienes falta de hidratación, el metabolismo reducirá su trabajo y no seras capaz de quemar calorías como se supone que debe hacer.

 

Nota: Debes tomar esta bebida antes de ir a dormir, y podrás hacerlo las veces que creas necesarias, ya que es 100% natural.

Fuente: Reyleon.mx