Haz que tu Cabello Crezca hasta 7 cm en 15 días, con esta Poderosa Receta

Champo Casero a base de "Ortiga", para estimular el Crecimiento del Cabello

Haz que tu Cabello Crezca hasta 7 cm en 15 días, con esta Poderosa Receta… Los Curanderos de la Selva Lacandona han elaborado está Receta Durante años, para que su Cabellera crezca de Manera SorprendenteChampo Casero a base de "Ortiga", para estimular el Crecimiento del Cabello

Es bien sabido que los “Curanderos de la Selva Lacandona”, poseen un sin fin de conocimientos referentes con Remedios Naturales que benefician de manera positiva al Ser Humano, a su vez, todos sabemos que la herbolaria esconde poderes sorprendentes sobre beneficios que mejoran la salud y aspectos de la vida, tal es el caso del crecimiento del Cabello..

¡Champo Casero a base de “Ortiga”, para estimular el Crecimiento del Cabello, logrando que éste crezca hasta 7 cm en menos de 15 días!

Lograr tener un cabello Saludable y Fuerte, tal cual, como los que lucen las modelas en famosas Revistas, resulta ser el sueño de cualquier mujer; considerando que el pelo es uno de los atractivos físicos con mayor peso, la mayoría de las chicas vive la vida buscando remedios en el súper  que prometen dar tal beneficio, sin tener resultados realmente buenos.Champo Casero a base de "Ortiga", para estimular el Crecimiento del Cabello

El constante uso de elementos de calor, tratamientos químicos y la práctica de malos hábitos, son factores que van afectando el Crecimiento Cabelludo y roban a su vez, vida al Cabello, con  lo cual da un aspecto de suciedad y resequedad. El estrés, la deficiencia de nutrientes y algunos otros cambios en el cuerpo, sobre todo de tipo hormonal, influyen al igual que los expuestos anteriormente, en el deterioro del Pelo, casi siempre conduciendo a la caída.

Partiendo de este punto y con el fin de cubrir una necesidad,  la industria cosmética ha desarrollado cientos de productos capilares que pueden ayudar a fortalecerlo y restaurarlo. Sin embargo, en su mayoría tiene un factor negativo, ya que  suelen ser demasiado costosos y no siempre cumplen con el beneficio que dicen tener.

Afortunadamente, existen alternativas naturales que, por muy poco dinero, pueden dar resultados increíbles en poco tiempo, logrando un crecimiento paulatino y sobre todo Saludable en el cabello.

Champú casero, el cual promete combatir la caída, sequedad y todos esos trastornos que afectan su belleza. La fórmula es sumamente sencilla de preparar y cada uno de los ingredientes se puede conseguir sin ningun problema en alguna tienda de productos naturales.Champo Casero a base de "Ortiga", para estimular el Crecimiento del Cabello

Champú casero para estimular el crecimiento del cabello:

El secreto de los Curanderos lacandones salió  por fin a la luz; una excelente y poderosa combinación de Ortiga y algunos aceites esenciales y pantenol, serán suficientes para evitar la caída, deshidratación y pérdida de volumen, además por supuesto de Acelerar el Crecimiento Considerablemente del Cabello.

  • Pero, ¿Qué es la Ortiga?

Rápidamente y sin abrumar demasiado, te explico. La ortiga es una planta, cuya función o beneficio es la de reconstruir la salud capilar; posee  propiedades anti calvicie, que se le atribuyen a su alto contenido de ácidos oleico, linoleico y palmítico, así como de minerales como el zinc.

Ten en cuenta, que estos nutrientes se encargaran de mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, acelerando de esa manera los procesos metabólicos a nivel de epidermis, mejorando así la capacidad de esta, para absorber y mejorar el aprovechamiento de los nutrientes.Champo Casero a base de "Ortiga", para estimular el Crecimiento del Cabello

Anteriormente hablamos la Ortiga, se mezclaría con un par de ingredientes más entre los que se encuentran:

  • Gotas de vitamina A:

Promoverá  la regeneración del cuero cabelludo, reduciendo trastornos comunes que afectan el crecimiento del cabello, como la sequedad y la caspa.

  • Vitamina B:

Puede extraerse de las cápsulas que venden en farmacias; son un producto complementario que ayudará a fortalecer las raíces capilares, y a su vez estimulará la fuerza y crecimiento del pelo.

  • Pantenol:

Por si no lo sabías, el pantenol es un derivado de la vitamina B5 que finge un papel como agente para evitar la humedad y reparar la estructura capilar.

  •  Aceite de ricino:

Poderoso humectante natural que actuará para fortalecer la cutícula. Contiene cantidades significativas de vitamina E, poderosa antioxidante que frena los daños causados por los radicales libres en las raíces del cabello.Champo Casero a base de "Ortiga", para estimular el Crecimiento del Cabello

¿Cómo preparar este champú casero?

El champú casero,  de ortiga es una fórmula muy fácil de realizar y lo mejor es que sus ingredientes son muy Económicos.

Ingredientes:

 

  • 1 taza de infusión de ortiga (250 ml).
  • 3 cucharadas de solución acuosa de vitamina A (30 ml).
  • 5 cucharadas de aceite de ricino (50 ml).
  • 3 cucharadas de aceite de ortiga (30 ml).
  • 2 ampollas de vitamina B.
  • ½ vaso de pantenol (100 ml).Champo Casero a base de "Ortiga", para estimular el Crecimiento del Cabello

Preparación:

  • Coloca la infusión de ortiga en un recipiente y mezcla con la solución acuosa, el aceite de ricino y el aceite de ortiga.
  • Bate bien con una cuchara de palo e incorpora las ampollas de vitamina B y el pantenol, uno a uno sin dejar de batir.
  • Tras obtener una mezcla homogénea, vierte la preparación en una botella de plástica y tapa.Champo Casero a base de "Ortiga", para estimular el Crecimiento del Cabello

Modo de aplicación

  • Agita el producto antes de utilizarlo.
  • Agrega una pequeña cantidad sobre el cabello y Masajea por un par de minutos con el fin de activar la circulación.
  • Déjalo actuar durante 5 minutos aproximadamente, enjuaga y usa tu acondicionador favorito.Champo Casero a base de "Ortiga", para estimular el Crecimiento del Cabello

Conviértelo en una parte de tu rutina de belleza y comprueba que es un excelente aliado para tu melena, acelerando Considerablemente el Crecimiento del cabello; Recuerda ser Constante y tener un poco de Paciencia.