¡¡Joven Compro un Brasier por Internet, sin imaginar lo que iba a sufrir… Ahora advierte sobre su Uso!!

joven, compró un brasier sin tirantes ajustable a la piel y daño la piel de sus pechos

¡¡Joven Compro un Brasier por Internet, sin imaginar lo que iba a sufrir… Ahora advierte sobre su Uso!!

Comprar prendas o artículos por Internet se ha vuelto el Hobie de un gran número de personas, en especial mujeres. Pero nunca pensamos en que quizás el artículo que están ofertando no cumple con las características que promete, y no sólo por la cuestión de la calidad de los materiales, sino también por la verdad en su diseño, o peor aún, el daño que dicho artículo pudiera provocar a nuestro cuerpo. Esto fue lo que le sucedió a una ¡joven, compró un brasier sin tirantes ajustable a la piel y daño la piel de sus pechos!.

El artículo está muy de moda y por consecuente es viral en la Internet, sin embargo, jamás te advierten en sus riesgos al usarlo, pero para fortuna de muchas está chica decidió dar ca conocer su caso, mediante Facebook.joven, compró un brasier sin tirantes ajustable a la piel y daño la piel de sus pechos

Jami Catherine Moran Jessop es la chica, originaria de Filipinas que sufrió las graves consecuencias de esta “moda”, adquiriendo el producto vía Internet. La promesa de dicho articulo consistía en “Levantar y  Juntar” como efecto Pushop, al busto, para que este luciera perfecto… Ideal para lucir con escotes; desafortunadamente los proveedores jamás mencionaron los riesgos que corrían si elegías utilizar este artículo.

La chica, escribió las siguientes palabras de manera textual: “Nunca en mi vida había sentido tanto dolor. El sostén que ves es lo que hizo esto, no quiero que nadie lo experimente y vuelva a comprarlo”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Las fotografías compartidas por la chica, se han viralizado por la Internet, en donde se aprecian de manera impactante las lesiones que la joven sufrió en ambos senos. En la publicación, señaló que en las advertencias, sólo se sugería que no te expusieras al calor, ya que podrías provocar algunos daños. Sin embargo, ella refiere que uso el artículo en un clima normal, pero a pesar de esto, las copas adheribles casi le desfiguran el busto. Fue tan impactante está revelación, que dicha publicación fue compartida más de 67 mil veces y otras usuarias certificaron a través de sus propios comentarlos que la Chica Jami pasó.

Así que ya lo sabes, toma tus precauciones en tu próxima compra por Internet y asegúrate de hacerlo en sitios Confiables… Para que no te lleves una Mala Sopresa.

Fuentes: pinterest.