Lencería Básica Para Sentirte Cómoda con Tú Cuerpo y Ser Sexy a la Vez… ¿Por qué no usar Bragas, si en ellas hay un Mundo de posibilidades de verse y sentirse Bien?

Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

Una pasarela de Lencería Básica Para Sentirte Cómoda con Tú Cuerpo y Ser Sexy a la Vez… ¿Por qué no usar Bragas, si en ellas hay un Mundo de posibilidades de verse y sentirse Bien?Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

No tienes idea de que tipo de Prenda Interior es la que mejor te conviene, no te preocupes aquí te daremos ” Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez”

De pequeña siempre escuchaba como la abuela les decía Refranes a sus hijas, con el fin de darles enseñanzas que les sirvieran para la vida; entre ellos, hay uno que jamás se me borro de la mente, quizás por que resultaba ser una frase un poco pintoresca. “Fondo Salido, Novio Perdido o Solicito Marido”, y gracias a esto, decidí al entrar a mi adolescencia no llevar nada debajo del vestido, salvo mi Ropa Interior.Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

Esto ocasiono que mis amigas comenzarán a cuestionarme sobre esta situación, comentaban que por qué no también me quitaba las Bragas, si al fin de cuenta, no me interesa para nada, la prudencia. Sin embargo, de manera muy personal, considero y les hecho saber, que usar unas lindos “Calzones”, me ayudarán a tener en mis manos el mejor estimulante erótico, aún por encima de la desnudez, por consecuente tendrá un efecto más fuerte, elevado la autoestima de cualquier chica. Claro, no andarás por la vida terminando en la cama de uno y otro, sólo por usar una bragas lindas, más sin embargo, la ropa interior se disfruta más si se piensa con ese fin.

A pesar de todo esto, la realidad es que comprar un par de calzones que actúen como un instrumento de seducción y al mismo tiempo, permitan que la persona que los use, se siente cómoda, es una verdadera complicación. Te aconsejo, jamás pensar en ¿Qué es lo que le gustará a tu chico?, al momento de comprar, sino más bien, piensa en aquello con lo tu te sientas cómoda y por supuesto que te guste.Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

Seamos entonces realistas, ¿Qué necesidad tenemos de quitarnos los calzones, si en ellos existen un sinfín de posibilidades de vernos y sentirnos bien, sin dejar de ser útiles para la hora del sexo?, son muchos los modelos que existen en el mercado ideales para la hora del sexo, los cuales se pueden usar con vestidos, ajustar la piel, ir a la playa llevando por encima un lindo shorts, entre otros., más sin embargo, no los conocemos todos. Pero en Ideas y Detalles, traemos para ti,Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

¿Para qué quitarse las bragas si en ellas hay un sinfín de posibilidades de verse y sentirse bien? Hay tantos modelos ideales para tener sexo, que se pueden usar  para usar con vestidos, para ajustar la piel, para la playa o para esconder aquellas curvas que nos causan molestia y, sin embargo, no los conocemos todos. A continuación, te presentamos una pasarela completa de los diferentes tipos de lencería, para que al final, elijas la mejor decisión, según la ocasión:

  • Clásicos:

Aquí entran los calzones con cortes que abarcan desde la cintura, ombligo, hasta llegar a la ingle. De hecho, pudiera decirse que es el diseño más típico y cómo de toda la línea que tiene la lencería, esto debido a que su corte, cubre cualquier espacio. Se ajustan a la piel como ningún otro diseño, e incluso son bragas que brinda un soporte único al área de los glúteos, haciendo que todo se mantenga en su sitio.

Te aseguro que si los conoces, es más apuesto que los has usado, sin saber a que tipo de lencería pertenecían, si hechas un vistazo a tu cajón, son aquellos “choninos”, que se encuentran al fondo del cajón, y que terminas sacando cuando llega tu periodo.

Te Recomiendo, usarlos cuando te pongas una falda o vestido holgado, o bien, unos jeans que no estén demasiado pegados a tu  cuerpo, con esto evitarás que se marquen y a su vez, tendrás mayor seguridad al andar.

  • Cacheteros o Hipsters:

La realidad es que el nombre se da simplemente por mera cotidianidad, pero para nada son vulgares. Su corte es a la altura de la cadera, y debido a esto, se consideran los calzones más sexys que pudiera usar alguna chica. Dejan al descubierto la mitad de las pompas, por lo que son ideales para utilizarlos como calzones eróticos; hay diseños en encaje, con flores o figuras tiernas, sumamente femeninos, con lunares, moños, tonos obscuros, claros, entre otros.

Te Recomiendo, llevarlos debajo de un falda o vestido ajustados. Me encantan, y la realidad es que son mis preferidos, no se marcan, y si lo llegan hacer, jamás enseñarás de más, sólo avisará que debajo de tu ropa, llevas una prenda interior sumamente atractiva.Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

  • Francés:

Al igual que las bragas clásicas, los calzones con corte Francés, llega a la cintura y cubre gran parte de los glúteos. La diferencia entre este tipo de lencería y los clásicos, es que el corte frontal es más abierto y deja mucho más al descubierto.

Te Recomiendo, usarlos cuando lleves ropa holgada, ya que si se marcan se mirarán mal.Ten en cuenta que es un tipo de Calzón que queda descubierta al frente, por lo que en caso de marcarse dará un aspecto sumamente desagradable.Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

  • Bóxer:

Este tipo de lencería es idéntica a la que usan los hombres, con la gran diferencia de que son ajustados al cuerpo. También son mar cortos, por lo que suelen ser más coquetos y femeninos. En ocasiones se marcan a la ropa, pero se ven sexys, ya que dejan al descubierto una pequeña parte del glúteo.

Te Recomiendo usarlos con jeans, se ven súper bien, ya que generalmente no se marcan a través de ellos.Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

  • Bikini:

El corte llega a la altura de la cadera; de hecho resulta ser  muy similar al cachetero, ya que mantiene el mismo diseño frontal, pero al dar la vuelta y enseñar el trasero, su diseño cambia por completo, ya que el Bikini abarca todo el glúteo. Son los preferidos de casi todas las chicas, y es que son cómodos, femeninos, tiernos y fáciles de conseguir.

Te Recomiendo usarlos cuando no se desee cubrir el área del abdomen o bien, cuando procures que tu ropa interior termine justo a la altura de tus pantalones.Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

  • Tanga:

En lo persona, me inclinó más por otro tipo de lencería, sin embargo, son muchas las mujeres que prefieren las tangas, ya que las consideran una prenda súper sexy y reveladora. De hecho, gran cantidad de hombres tienen en su mente una fantasía sexual que involucra una tanga como protagonista.

Te Recomiendo usarlas con vestidos y jeans no ajustados.Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

  • Hilo:

Si buscas una lencería llena de sensualidad, una pequeña tanga de hilo es la mejor opción. Un calzón que deja muy poco a la imaginación, triángulo pequeño al frente y una diminuta y delgada franja detrás, es tan amada como odiada. La realidad es que dependerá del gusto de cada chica, pero debes tener en cuenta, que aunque resulta ser una prenda íntima por demás práctica, también resulta ser una braga que puede desarrollar alguna infección, debido a que queda muy ajustada.

Te Recomiendo usarla cuando no desees que tu ropa interior salga a la luz por nada del mundo, resulta ser excelente a la hora de pasar desapercibida.Una  Pasarela sobre las Mejores Bragas que harán que Te sientas Cómoda, sin perder tu lado sexy y servir como Instrumento Erótico a la Vez"

Teniendo en cuenta todo lo expuesto, ahora ¿Sabes qué lencería va más contigo, y te hace mostrar mucho mejor tu lado atractivo?, si es que sientes que estás usando la incorrecta, no temas en basarte en la pasarela que acabamos de mostrarte y sacarle el mayor provecho a tu “Underware”, es decir, a lo que llevas debajo.