No puedo creer lo que logre con este ejercicio; 1 minuto de este ejercicio, equivale a 45 min de cardio; No lo puedo creer!

Haz 1 minuto de ejercicio y quema como si hicieras 45

No puedo creer lo que logre con este ejercicio; 1 minuto de este ejercicio, equivale a 45 min de cardio; No lo puedo creer!actividad física que me permitía trabajar absolutamente todos los músculos de mi cuerpo, en tan sólo un minuto de actividad, y esto a su vez, quemaría las calorías que se consiguen eliminar con 45 minutos de ejercicio!

Cuando me hablaron de que existía una ¡actividad física que me permitía trabajar absolutamente todos los músculos de mi cuerpo, en tan sólo un minuto de actividad, y esto a su vez, quemaría las calorías que se consiguen eliminar con 45 minutos de ejercicio!, no lo podía creer, pensé que era una broma; afortunadamente no lo es.

La realidad es que la mayoría de las personas, le temen al hábito del ejercicio, porque es agotador y conlleva invertirle bastante tiempo; sin embargo, nos olvidamos que el ejercicio no sólo no provee de salud, sino también, es un excelente método para eliminar el estrés del cuerpo.ener la figura como la de Thalía es posible si realizas estos ejercicios para cintura. Recuerda que aunque realices estos ejercicios para cintura es básico que lleves una alimentación balanceada y libre de grasas para que los resultados sean más rápidos, así lo revela una investigación de la Universidad de Harvard. ¡A mover esa cinturita! 1. Tocar el cielo De pie, separa las piernas ligeramente y alza los brazos inclinando tu cintura lo más que puedas hacia la derecha y luego a la izquierda. Repite 20 veces. 2. Elevación de tronco Acuéstate en el suelo con las piernas extendidas y coloca ambas manos en la nuca (sin apoyarlas para no dañarte las vértebras cervicales). Eleva el tronco, despegando el pecho del suelo, y vuelve a la posición inicial. Mientras más te eleves más grasa quemarás. Realiza 15 repeticiones, descansa 15 segundos y repite. 3. Diviértete con el hula - hula Coloca el aro a la altura de la cintura y haz círculos durante cinco minutos. Sí, al principio puede que te cueste un poco de trabajo, pero poco a poco lograrás aguantar más tiempo estos ejercicios para cintura. 4. Mueve tus piernas Acostada boca arriba, con las manos apoyadas a ambos lados del cuerpo, flexiona ligeramente las piernas y crúzalas juntas a un lado y otro sin tocar el suelo 15 veces. 5. Flexiones de tronco De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros y las manos en la nuca vas a flexionar el cuerpo al frente tratando de tocar la punta de los pies y volviendo a la posición inicial. Repite 15 veces. 6. Elevación de piernas Estos ejercicios para la cintura te ayudarán a quemar grasa más rápido. Acostada de lado extiende tus piernas y eleva una lo más que puedas mientras tu cintura no se mueve. Recuerda que la constancia es la clave del éxito. Complementa tu rutina de ejercicios con alimentos sanos, de esta forma notarás resultados en poco tiempo.

Llegó al mundo fitness una nueva técnica, llamada Srpint de Entrenamiento de Intervalo (SIT). Este método se caracteriza por aumentar paulatinamente la Intensidad de la Actividad Física que estés haciendo durante un minuto. 

Lo mejor de todo es que dicha afirmación, tiene un sustento científico que avala tal cosa; Un estudio del Natural Sciences and Engineering Research Council, menciona que las personas que aumentan la intensidad del ejercicio durante un minuto, logran quemar mucho más grasa y por consecuente perder peso, mucho más rápido. ener la figura como la de Thalía es posible si realizas estos ejercicios para cintura. Recuerda que aunque realices estos ejercicios para cintura es básico que lleves una alimentación balanceada y libre de grasas para que los resultados sean más rápidos, así lo revela una investigación de la Universidad de Harvard. ¡A mover esa cinturita! 1. Tocar el cielo De pie, separa las piernas ligeramente y alza los brazos inclinando tu cintura lo más que puedas hacia la derecha y luego a la izquierda. Repite 20 veces. 2. Elevación de tronco Acuéstate en el suelo con las piernas extendidas y coloca ambas manos en la nuca (sin apoyarlas para no dañarte las vértebras cervicales). Eleva el tronco, despegando el pecho del suelo, y vuelve a la posición inicial. Mientras más te eleves más grasa quemarás. Realiza 15 repeticiones, descansa 15 segundos y repite. 3. Diviértete con el hula - hula Coloca el aro a la altura de la cintura y haz círculos durante cinco minutos. Sí, al principio puede que te cueste un poco de trabajo, pero poco a poco lograrás aguantar más tiempo estos ejercicios para cintura. 4. Mueve tus piernas Acostada boca arriba, con las manos apoyadas a ambos lados del cuerpo, flexiona ligeramente las piernas y crúzalas juntas a un lado y otro sin tocar el suelo 15 veces. 5. Flexiones de tronco De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros y las manos en la nuca vas a flexionar el cuerpo al frente tratando de tocar la punta de los pies y volviendo a la posición inicial. Repite 15 veces. 6. Elevación de piernas Estos ejercicios para la cintura te ayudarán a quemar grasa más rápido. Acostada de lado extiende tus piernas y eleva una lo más que puedas mientras tu cintura no se mueve. Recuerda que la constancia es la clave del éxito. Complementa tu rutina de ejercicios con alimentos sanos, de esta forma notarás resultados en poco tiempo.

Pero además de bajar de peso mucho más rápido, también puedes conseguir un par de Beneficios, como son:

  • Sigues quemando calorías, aún después de terminar la actividad: 
    • Si optas por darle mucho más ritmo al ejercicio, seguirás quemando grasa inclusive hasta 12 horas después de haber terminado tu rutina.ener la figura como la de Thalía es posible si realizas estos ejercicios para cintura. Recuerda que aunque realices estos ejercicios para cintura es básico que lleves una alimentación balanceada y libre de grasas para que los resultados sean más rápidos, así lo revela una investigación de la Universidad de Harvard. ¡A mover esa cinturita! 1. Tocar el cielo De pie, separa las piernas ligeramente y alza los brazos inclinando tu cintura lo más que puedas hacia la derecha y luego a la izquierda. Repite 20 veces. 2. Elevación de tronco Acuéstate en el suelo con las piernas extendidas y coloca ambas manos en la nuca (sin apoyarlas para no dañarte las vértebras cervicales). Eleva el tronco, despegando el pecho del suelo, y vuelve a la posición inicial. Mientras más te eleves más grasa quemarás. Realiza 15 repeticiones, descansa 15 segundos y repite. 3. Diviértete con el hula - hula Coloca el aro a la altura de la cintura y haz círculos durante cinco minutos. Sí, al principio puede que te cueste un poco de trabajo, pero poco a poco lograrás aguantar más tiempo estos ejercicios para cintura. 4. Mueve tus piernas Acostada boca arriba, con las manos apoyadas a ambos lados del cuerpo, flexiona ligeramente las piernas y crúzalas juntas a un lado y otro sin tocar el suelo 15 veces. 5. Flexiones de tronco De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros y las manos en la nuca vas a flexionar el cuerpo al frente tratando de tocar la punta de los pies y volviendo a la posición inicial. Repite 15 veces. 6. Elevación de piernas Estos ejercicios para la cintura te ayudarán a quemar grasa más rápido. Acostada de lado extiende tus piernas y eleva una lo más que puedas mientras tu cintura no se mueve. Recuerda que la constancia es la clave del éxito. Complementa tu rutina de ejercicios con alimentos sanos, de esta forma notarás resultados en poco tiempo.
  • Hay menos lesiones:
    • Dañas menos tus huesos y articulasiones.
  • Tendrás más tiempo libre:
    • No tendrás que invertir tanto tiempo, recuerda que con sólo un minuto que le des al día, será como si tuvieras 45 min de ejercicio, así que tendrás más tiempo para otras actividades.ener la figura como la de Thalía es posible si realizas estos ejercicios para cintura. Recuerda que aunque realices estos ejercicios para cintura es básico que lleves una alimentación balanceada y libre de grasas para que los resultados sean más rápidos, así lo revela una investigación de la Universidad de Harvard. ¡A mover esa cinturita! 1. Tocar el cielo De pie, separa las piernas ligeramente y alza los brazos inclinando tu cintura lo más que puedas hacia la derecha y luego a la izquierda. Repite 20 veces. 2. Elevación de tronco Acuéstate en el suelo con las piernas extendidas y coloca ambas manos en la nuca (sin apoyarlas para no dañarte las vértebras cervicales). Eleva el tronco, despegando el pecho del suelo, y vuelve a la posición inicial. Mientras más te eleves más grasa quemarás. Realiza 15 repeticiones, descansa 15 segundos y repite. 3. Diviértete con el hula - hula Coloca el aro a la altura de la cintura y haz círculos durante cinco minutos. Sí, al principio puede que te cueste un poco de trabajo, pero poco a poco lograrás aguantar más tiempo estos ejercicios para cintura. 4. Mueve tus piernas Acostada boca arriba, con las manos apoyadas a ambos lados del cuerpo, flexiona ligeramente las piernas y crúzalas juntas a un lado y otro sin tocar el suelo 15 veces. 5. Flexiones de tronco De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros y las manos en la nuca vas a flexionar el cuerpo al frente tratando de tocar la punta de los pies y volviendo a la posición inicial. Repite 15 veces. 6. Elevación de piernas Estos ejercicios para la cintura te ayudarán a quemar grasa más rápido. Acostada de lado extiende tus piernas y eleva una lo más que puedas mientras tu cintura no se mueve. Recuerda que la constancia es la clave del éxito. Complementa tu rutina de ejercicios con alimentos sanos, de esta forma notarás resultados en poco tiempo.
  • Aumenta tu salud:
    • Realiza actividad física y te aseguro que tu corazón siempre estará sano.

No más pretextos, lleva a la práctica esta nueva opción y vuélvete más fitness!