No te Vayas A Casar con un Hombre que tenga Esos 12 Hábitos…. ¡Pon Atención!

"Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

No te Vayas A Casar con un Hombre que tenga Esos 12 Hábitos…. ¡Pon Atención! "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

Si bien, casarse es el Sueño de Cualquier Mujer, debemos poner un poco de Atención con el Principe que Elijamos para hacerlo… !Siempre es Frustrante  que nuestro Príncipe Se convierta En Sapo!, Así que más vale Escanear al candidato, antes de Dar el Sí.

Pero para que no te pase esta terrible situación, En Ideas y Detalles traemos para ti un post Súper Importante, si es que estás a punto de llegar al altar en dónde te hablamos de “Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar” "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

Seamos realistas; el problema con todas las mujeres, o  bien, con la mayoría, para no generalizar y que algunas lectoras se sientan, es que desde pequeña nos venden el estereotipo de Príncipe Azul, y es justamente desde entonces, que nos empezamos a hacer cuentos rosas en nuestras vidas. Pero ojo chica, jamás e dicho que eso sea malo, porque aunque sea un hombre con Miles de Defectos, si te Complementa y te hace Sumamente Feliz, entonces vale la pena arriesgarse a cualquier aventura. Debes de tener en cuenta algo, cuando iniciamos un noviazgo, de cierta manera, tenemos la capacidad de conocer a la persona, pero imagínate, que esa Persona no sea capaz ni de cumplir la mitad de tus expectativas, y que por si fuera poco, se comportará como un Patán que además te haga creer que no mereces algo mejor que toda esa bola de arañas que te ofrece, Eso, Te Juro, Sería la Peor Pesadilla.

Vivir un noviazgo es complicado, pero te aseguró que compartir el día a día con alguien, las 24 horas, es mucho más difícil. Así que si estás empezar a pensar en Casarte con tu Pareja, tomate un segundo de tu tiempo, al terminar de leer este post y analiza si el Hombre que está a Tu Lado es el indicado.  Se vale Juzgar sus Malas Acciones y por pasar por alto aquellos actos inmorales, no temas si al final decides que No es el indicado y rompes con cualquier compromiso… Siempre e dicho que más vale llorar unos días, a llorar durante toda la vida. Así que lee con atención estos siguientes doce puntos y si es que tu chico los tiene todos, sal corriendo, pues tu Infelicidad estará decretada:

  1. No quiere a los animales:

Seamos realistas, un ser noble lo es con cualquier especie animal u humano, así que si este joven no tiene ningún tipo de alergia, pues no hay una excusa para su odio. Cuando una persona odia a los Animales, sólo muestra su Empatía, así que si decides casarte con alguien así, te aseguro que no le importará dañar a un ser indefenso sólo porque le dio la gana. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Mala relación con la familia:

Ten en cuenta algo; Al final del día cuando el se vaya, lo único que permanecerá en tu Vida Será tu Familia, y si él no es capaz de respetarla, te aseguro que estás en ciertos problemas. Nunca permitas que una relación te lleve a distanciarte de tu Familia, si es así, entonces este hombre no vale la pena. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Rompe promesas:

Se vale que de repente se le vaya la onda con algo, digo, a todos nos pasa, pero jamás debe de olvidar una promesa y Romperla… Pero tranquila, si no logró cumplirla por alguna circunstancia fuera de sus posibilidades, pues no pasa nada, se vale, sin embargo, si es de esos hombres que acostumbran a romper todas las promesas que hacen, es mejor que lo elimines de tu vida, ya que no le interesas tanto, de ser así, se preocupará por estar bien contigo. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Es inmaduro en sus relaciones:

En este punto no importa si se trata de otro tipo de relación, por ejemplo, de amigos, familiares o incluso laborales; si es de esos chicos que tras cualquier desacuerdo hecha como sin nada a la gente de su vida ten cuidado y no minimices la situación. Pues científicamente esta comprobado que en cualquier momento puede hacer lo mismo contigo, tal cual, como si jamás hubieras existido.  "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Eres su segunda opción:

Para que una relación fluya en armonía, deben de aportar el 50% y 50%, cada uno de los involucrados, de no ser así jamas funcionarán las cosas. Si es que, él últimamente ya no muestra interés por ti o simplemente tiene nuevas prioridades, lo más seguro es que este joven ha perdido el interés por ti. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Excusas en exceso:

Pasa, sobre todos con aquellos “Machos” inmaduros que no saben como decir ¡Ya no quiero!…. y es de hueva que una persona pase la vida poniendo miles de excusas para todo. Así que date el Valor que Como Mujer tienes y busca un nuevo Candidato que si este dispuesto a entregarse a ti en todos los aspectos. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Mata las conversaciones:

Un novio, es también un confidente, quizás hasta el psicólogo con el que no vamos, y eso es de  las mejores cosas que tiene la relación. Pero si cada vez que tú intentas hablar de algo, él simplemente te tapa la boca o te ignora por completo, entonces es tú turno de Asesinar la Relación, pues no tiene caso continuar con alguien para quien tu punto de vista no tiene ninguna importancia. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Es abusivo, grosero o incluso violento:

Jamás ni por un motivo, debes de permitir ser violentada físicamente, verbal o psicológica. Lo más fácil es engancharse con este tipo de situaciones, pues existe mucho maltrato psicológico y quizás estás en el momento en que te has creído toda la sarta de tonterías que tu pareja te ha dicho, pero se consiente si ¡Eso es lo que quieres para toda tu Vida!, de no ser así, rompe y huye lo antes posible y piensa que hoy no le hablarás, mañana tampoco, pasado menos y poco a poco estarás soltando a tu pareja sin darte cuenta de que lo estás haciendo. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Mentiroso:

El mal de muchos hombres y lo peor, es que no existen las “mentiras Piadosas”, sean pequeñas o grandes, lindas y insignificantes, al final del día son mentiras, que al final terminarán dañándote y estoy segura que no querrás pasar el resto de tu vida con una persona que resulta ser mucho más mentiroso que “Pinocho”. Ten en cuenta, que las mentiras, es como una bola de nieve, una vez que inicia no puede parar y con el tiempo tomará mayor tamaño y fuerza. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Las reglas de compromiso no significan nada para él:

Si estás en una relación en donde el compromiso no es algo primordial para ambos, entonces no tomes en cuenta este punto; pero si no es el caso, ten en cuenta que todas las relaciones tienen que cumplir ciertas reglas desde  el principio para que todo avance con éxito y puedan subir de nivel o escalón, es como una clase de respeto hacia la relación, pero si tu pareja no le interesa en lo absoluto respetar estar reglas entonces deberías plantearte si vale la pena estar con alguien a quien no le interesa el compromiso.  "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Pelea constantemente, por todo y por nada:

La realidad es que una relación sin discusiones, pues no es relación, en todas las habrá, de hecho, los expertos aseguran que hasta cierto punto estás son sanas para ambas partes y fortalecerán la relación. Pero si los pleitos son constantes, aquí, es cuando ya son un problema y lo más sano es, si no se pudieron solucionar las cosas, poner fin, porque jamás será sano discutir cada día durante toda una vida. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

  1. Es pegajoso:

Que flojera estar pegada de alguien los siete días de la semana durante 24 horas al día; recuerda que ambos tienen una vida fuera de la relación y por salud de ambos, lo mejor es que cada uno tenga su propio espacio. "Los doce Malos Hábitos que tienen esos hombres, con los que jamás nos debemos de Casar"

Ahora que ya sabes todo esto, Haz lo que te dije al iniciar el Post, Reflexiona durante un minuto y replantea si es que deseas continuar con ese hombre, o bien, si es que estás dispuesta a vivir toda una vida con todas estas situaciones, si no es así, Corre y espera que algo mejor llega a tu vida… Dicen por ahí que cuando una Puerta se Cierra, es porque la siguiente que se abrirá traerá algo mejor para ti. 

No olvides apoyar con un like este post y así más mujeres lo puedan leer. COMPARTE con  tus amigas y etiqueta a aquellas que  creas deben leerlo con urgencia.