Olvídate de los Problemas Financieros y Atrae el Dinero, con este Poderoso Truco…. ¡Yo lo hice y No te imaginas la Cantidad de Dinero que recibí esta Semana!

¡Agua y Sal, poderosos Elementos que Atraen el Dinero de manera extraordinaria!

Olvídate de los Problemas Financieros y Atrae el Dinero, con este Poderoso Truco…. ¡Yo lo hice y No te imaginas la Cantidad de Dinero que recibí esta Semana!¡Agua y Sal, poderosos Elementos que Atraen el Dinero de manera extraordinaria!

¡Agua y Sal, poderosos Elementos que Atraen el Dinero de manera extraordinaria!

Te detuviste un momento a pensar ¿Qué imagen tienes del dinero?, déjame adivinar; eres de esas personas a las que el tema del dinero les causa un poquito de conflicto, y es que, muchas personas te han metido en la cabeza que pensar en este elemento monetario, resulta un poco malo, ya que te calificarán en automático como ambicioso.

Deja de pensar tal cosa, lava tu mente de tantos pensamientos erróneos y comienza a Decretar que Tú Vida estará llena de Salud, y por que no, sin ningún tabú, de Dinero también. El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, este es considerado como energía, por lo que es esencial para la circulación de la riqueza.¡Agua y Sal, poderosos Elementos que Atraen el Dinero de manera extraordinaria!

Ten en cuenta algo más que lógico; Como podemos dar de lo que no poseemos, es imposible, no crees, por lo que debes decretar riquezas,  querer al dinero porque el tenerlo nos dará la pauta de la Providencia Divina, sin él no hay prosperidad, ni riqueza ni abundancia.

Así que, A partir de ahora el Dinero es tu amigo, voy a tenerlo de todas las formas y colores, vas a tenerlo cerca, vas a quererlo y lo vas a recibir cuan bendición es. Existen malas energías, irradiadas por otro ser humano, que por desgracia no le agrada totalmente que te este yendo bien, y comienza a trabajar en mandar malas vibras a tu espíritu, que harán que el Dinero Comience a Disminuir en Tu Vida. No dejes que esto pase, porque al igual que cualquier Ser Humano, Necesitas de esta Riqueza, para adquirir una tranquilidad Económica y también para Ayudar a los Demás… Recuerda que el Universo Te Regresa parte de lo Que das.¡Agua y Sal, poderosos Elementos que Atraen el Dinero de manera extraordinaria!

Antes de iniciar con el ritual, te Recomiendo que Reflexiones sobre los siguientes puntos que te expondré, ya que al final, debes de mentalizar y hacer todo con fé.

  • Afirma: EL DINERO ES MI AMIGO

Una y otra vez hasta que te sientas cómodo con esta verdad que transformará tu vida; decretarlo, respétalo y recibirlo bendiciéndolo para que duré más y te rinda muchísimo.

  • Bendice el dinero que llega a tus manos:

Porque es una forma de multiplicarlo. Bendice y agradece al Universo, porque lo mando a tus manos, lo materializo y lo convirtió en una bendición.

  • El dinero es visible:

Está directamente conectado a la Fuente Invisible, que es ilimitada, pero que responde de acuerdo a tus pensamientos, así que te aconsejo pensar positiva mente.

  • En tu mente tienes la llave que abrirá las puertas:

a toda riqueza o la falta de ella, por lo que siempre debes tener una excelente actitud para cualquier cosa, que vaya a traer como recompensa, un estimulo monetario. Tu mente atraerá lo que tú imagines .¡Agua y Sal, poderosos Elementos que Atraen el Dinero de manera extraordinaria!

Así que ya lo sabes, tienes que Decretar, Bendecir y Agradecer y sobre esto, iniciar un Efectivo Remedio Casero, que promete Hacer que el Dinero que entre de Hoy en Adelante a Tu Vida dure muchísimo Más.

Necesitas:

  • 1 cucharada de sal de mar en grano.
  • 1 vaso liso de vidrio.¡Agua y Sal, poderosos Elementos que Atraen el Dinero de manera extraordinaria!

Procedimiento:

  1. Llena el vaso con agua.
  2. Agrega 3 cucharadas de sal y agítalo, dejando repasarlo posterior a esto-
  3. Una vez que ya hayas mezclado el agua y la sal, te lavarás las manos con esa misma mezcla.
  4. Dirás está oración cada vez que laves tus manos con el remedio: “La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar.”

Nota:

  • El ritual se hará el primer Domingo de Cada mes.
  • Las manos NO se secan con ningún objeto, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos  Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan. Cuando sus manos dejan de estar húmedas, hacen su día como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.

¡Regresa El Dinero A tus Manos…. No te olvides Compartir!

Fuentes:

  • Pinterest.
  • Smart life.