¿Por qué nunca debes Dejar una Botella de agua en el Auto?…. ¡Cuidado!

Dejar una botella de agua en el carro, Sobre todo en Verano puede ocasionar Que inicies un Incendio

¿Por qué nunca debes Dejar una Botella de agua en el Auto?…. ¡Cuidado!Dejar una botella de agua en el carro, Sobre todo en Verano puede ocasionar Que inicies un Incendio

¡Dejar una botella de agua en el carro, Sobre todo en Verano puede ocasionar Que inicies un Incendio!

En la época del calor, para ser un poco más exacta, durante el Verano, hay demasiada probabilidad de que cualquier persona, lleve consigo una  Botella de plástico en su Auto, después de todo, el clima típico de esta estación, hará que necesites hidratar tu cuerpo y obviamente en un inicio siempre optarás por una Saludable Botella de Agua. Pero te aseguró que después de leer este post, pensarás dos veces antes de hacer semejante barbaridad.Dejar una botella de agua en el carro, Sobre todo en Verano puede ocasionar Que inicies un Incendio

Jamás por ningún motivo lleves en tu Coche alguna botella de Agua, o bien, nunca la dejes. Claro, te comprendo que desees llevar una botella para disminuir tu calor, pero seamos realistas, si la dejas en tu auto y te bajas a hacer tus actividades, te aseguró que está ya no estará refrescante, y no sólo eso es necesario de mencionarte, te aconsejo Jamás llenar una botella de agua de plástico, pero como este es otro tema, hablaremos próximamente de ello.

La razón por la que debes de evitar dejar este recipiente en tu coche es que: Podrías iniciar un Incendio, ¿Cómo vez?, así que evita a toda costa hacer tal barbaridad, de lo contrario podrías arrepentirte durante toda tu vida. Y quizás te suene ilógico tal afirmación, a mi también me parecía, pues pensaba que el agua jamás podría ocasionar el inicio del fuego, sin embargo, hay una explicación:

  • La forma redonda de la botella es la causante de tal cosa.

En un día muy caluroso, el sol penetra a través de tu ventana y por consecuente a través de la botella de agua llena, como haciendo efecto de lupa; Ahí comienza todo. El agua en el interior empieza a Concentrar la Luz y Su Calor en un Solo Punto, haciendo que el calor aumento gradualmente. Esos puntos de calor, se desvían hacia en haciendo y a su vez, esto producirá calor en exceso, haciendo que las llamas inicien. 

Pero para que te quede más claro todo, te dejo un Vídeo que hace más Visual la explicación de esto.

Porque nunca dejar una botella de plástico con Agua en el auto en esos días de calor:

https://www.youtube.com/watch?v=YuDZws0slRM

Así que sabiendo todo esto, es necesario que evites dejar en tu coche tu botella de agua, o bien, llevarla contigo al bajarte de tu aturo, con esto evitarás el Riesgo de un Incendio, por lel sobrecalentamiento.