¡Puedes Perder hasta 10 Kilos por Semana, sin Efecto Rebote, saboreando un delicioso Fruto… Bayas de Goji!

Pierde hasta 10 kilos en una semana, sin Efecto Rebote, con Bayas de Goji.

¡Puedes Perder hasta 10 Kilos por Semana, sin Efecto Rebote, saboreando un delicioso Fruto… Bayas de Goji!Pierde hasta 10 kilos en una semana, sin Efecto Rebote, con Bayas de Goji.

Se abrió al mercado una Nueva Revolución de un Producto que Promete ayudar a Perder Bastante Peso, en un periodo de tiempo corto, las Bayas de Goji. y Cuando digo que se abrió es porque, tal fruto es utilizado desde hace 6,000 años en China y en el Tíbet, para ayudar a controlar problemas de hígado, la vista y promover la larga vida, además mejorar el sistema inmunológico y ayudan como ya se mencionó a la pérdida de peso.Pierde hasta 10 kilos en una semana, sin Efecto Rebote, con Bayas de Goji.

Si es que, ya tienes un tiempo en la lucha constante para Perder Peso, incluye este nuevo Suplemento Natural y Pierde hasta 10 kilos en una semana, sin Efecto Rebote, con Bayas de Goji. Este fruto puede ser de los mejores alimentos que existan en el mundo para combatir el problema de oxidación en las células y de esa manera evitar en envejecimiento. Gracias al mundo de fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas, lo convierte en uno de los alimentos más poderosos para mejorar la Salud del ser Humano. Pierde hasta 10 kilos en una semana, sin Efecto Rebote, con Bayas de Goji.

No sólo recibe el nombre de goji,  también se la conoce como lycium barbarum, cereza de Goji, cereza del tibet, baya goji tibetano.

Ha sido tal su aceptación, gracias a que es un producto que Realmente Funciona en la Pérdida de Peso, que la Goji, ha venido ganando popularidad en los últimos tiempos, y ya son muchas las personas que incluyen en su dieta el uso de este fruto. Pierde hasta 10 kilos en una semana, sin Efecto Rebote, con Bayas de Goji.

Algunos Beneficios

Son muchos los beneficios a nivel de Nutrición que contienen las Bayas de Goji o Cereza del tibet, por ejemplo, Su perfil nutricional no se encuentra en ningún otro alimento o fruta. Respecto  a  los macronutrientes, contiene hidratos de carbono (68%), proteínas (12%), grasas (10%) y fibra dietética (10%). El valor calórico total de 100gm de bayas secas es de aproximadamente 370 kilocalorías.

Además contienen 19 aminoácidos, entre ellos aminoácidos esenciales. En cuestión de  minerales y oligoelementos como calcio (112mg/100gm), potasio (1132mg/100gm), hierro (9mg/100gm), zinc (2mg/100gm) y selenio (50μg/100gm) etc. El selenio y el germanio son útiles en el tratamiento del cáncer.

Vitaminas como la vitamina B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades apreciables. Contiene carotenoides incluyendo β caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes. Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa.Pierde hasta 10 kilos en una semana, sin Efecto Rebote, con Bayas de Goji.

En el control de Peso:

La Baya de Goji, ayuda en la pérdida de peso, gracias a su acción ansioliticca, es decir disminuye la ansiedad, así como la aceleración de la quema de grasa. Debido a que también aumenta los niveles de energía, favorece la Actividad Física!!Pierde hasta 10 kilos en una semana, sin Efecto Rebote, con Bayas de Goji.

Efectos Secundarios:

Al igual que cualquier producto, el abuso en su consumo puede causar problemas a la salud, por lo que se recomienda balancear su consumo. Además la Goji,  se ha comprobado que junto al uso de anti-coagulantes puede provocar daños no esperados, por ello, el que se esté medicando con anti-coagulantes no debe consumir estas bayas.

  • Interactúa con la warfarina; Medicamento utilizado para evitar trombosis.
  • Medicamentos contra la diabetes: Si las Bayas de Goji, se combinan con medicamentos para la diabetes, pueden influir de manera negativa en el funcionamiento del páncreas y la producción de la insulina, debido a esto, personas con Diabetes, no deben Tomarla.
  • No es compatible con los antihistamínicos recetados para las alergias del polen, pueden tener reacciones de estornudos, dificultad para respirar, urticaria, picazón en los ojos, en exceso.
  • Si se consumen en exceso puede provocar hipertensión.
  • Aumenta el nivel de energía: por lo que se recomienda sólo consumir durante el día, ya que pudiera interferir en el sueño.
  • Causa mareos por la gran cantidad de atropina.
  • Aumenta el flujo de sangre y para los hemofílicos puede ser un problema grave.
  • Las mujeres embarazadas deben evitar comer bayas de Goji porque tienen grandes niveles de selenio y esto puede afectar al crecimiento y desarrollo del feto.
  • Causa indigestión, náuseas, vómitos y diarrea.Interactúa con la warfarina. La warfarina se utiliza para tratar los coágulos de sangre que se forman por una trombosis venosa profunda o una embolia pulmonar y si se mezcla con las bayas de Goji puede afectar negativamente a la salud. Medicamentos contra la diabetes. Los diabéticos deben tomar a diario su propia medicación específica, sin embargo, si se combina con las bayas de Goji puede influir en el funcionamiento del páncreas y la producción de la insulina, por ello, las personas diabéticas deben evitar tomar este alimento. Como comentábamos, no es compatible con los antihistamínicos recetados para las alergias del polen, pueden tener reacciones de estornudos, dificultad para respirar, urticaria, picazón en los ojos, etc, siempre que consuman bayas de goji. Si se consumen en exceso puede provocar hipertensión. Aumenta el nivel de energía, en cierto punto es bueno, sin embargo, si se excede puede provocarnos situaciones de hiperactividad o que nos perturbe la concentración. Se deben consumir tan sólo durante el día, ya que puede interferir en el sueño y puede provocarnos insomnio si se consumen a una hora tardía. Causa mareos por la gran cantidad de atropina. Aumenta el flujo de sangre y para los hemofílicos puede ser un problema grave. Las mujeres embarazadas deben evitar comer bayas de Goji porque tienen grandes niveles de selenio y esto puede afectar al crecimiento y desarrollo del feto. Causa indigestión, náuseas, vómitos y diarrea.

¡Así que ya lo Sabes, Baya Goji, la Nueva Alternativa Para Bajar de Peso, que promete Ser una Excelente opción, la Dosis recomendada es de 20-40 Bayas al día, el sabor te encantará, ya que es muy similar al de la uva!