Reduce el Tamaño de tu Cintura en tan sólo 5 minutos…¡Con un método Japónes que te dará una cintura de Modelo!

Reduce el Tamaño de tu Cintura en tan sólo 5 minutos

Reduce el Tamaño de tu Cintura en tan sólo 5 minutos, 8 cm de cintura…¡Con un método Japónes que te dará una cintura de Modelo!

Seamos sinceras, sería estupendo que sólo en cuestión de minutos pudiéramos eliminar la terrible “Lonjita”, que sólo hace sentirnos frustradas. Pero te comentó, existe un método japones que poena a prueba lo imposible, reduciendo de forma inmediata, sólo en 5 minutos, el Tamaño de Tu Cintura.

¡Qué maravilla!, ¿No crees?, sería el sueño de cualquier chica, conseguir por fin e inmediatamente una cintura del tamaño de las modelos; el método consiste en una técnica de estiramiento que va permitir alargar ese arco que se forma entre tu cintura y el área de la cadera, además a la par, será capaz de elminar la grasa que se ha depositado con el paso de los años.

Fue Keiji Yoshiki, fitness lifestyle coach, el causante de traer a la luz esta técnica que promete hacernos sumamente felices a hombres y mujeres, Veamos como se lleva a cabo:

Empecemos:

El coach Japones, Keiji, señala que para llevar a cabo este ejercicio, es necesario que lo realicemos como rutina diaria, pues será mucho más efectivo, el tiempo que marca va de los 10 a los 15 y sólo debes aplicarlo de la siguiente manera: Reduce el Tamaño de tu Cintura en tan sólo 5 minutos

 

1. Antes de iniciar debes de colocar un tapete, toalla o cobija en el piso, pues será donde te coloques para llevar a cabo el ejercicio.

2. Tomarás otra toalla y la irás enrollando, tal cual como se ve en la imagen, te aconsejo sujetarla con un cordón; te acostarás boca arriba y estirarás los brazos, llevándolos justo al punto de tu cabeza, la toalla quedará bajo tu cintura.  Reduce el Tamaño de tu Cintura en tan sólo 5 minutos

3. Pondrás las puntas de tus manos uno con otra, separarás las rodillas, pero sólo un poco y harás que las puntas de tus pies se toquen.

4. Aquí inicia la magia, te aconsejó ajustar el área de tu abdomen para que el ejercicio se sienta más intenso, espera 10 minutos y toma aire. Reduce el Tamaño de tu Cintura en tan sólo 5 minutos

Recomendación:

Si deseas hacer más efectivo el resultado, se recomienda que hagas otros 10 minutos pero a la inversa, es decir, te colocarás boca abajo y esta vez tus brazos y piernas deben de encontrarse en la misma posición. Reduce el Tamaño de tu Cintura en tan sólo 5 minutos

Una cosa más, si es que tienes alguna lesión en tu cadera, te recomiendo primero ver si tolerarás la postura. Ahora inicia a partir de Ya y pierde bastantes centímetros de cintura, en tan sólo 5 minutos.

Fuentes: Pinterest.com