X
    Categories: Mujer

¡Reduce hasta 7 Kg en una Semana, eliminando de tu Barriga esa grasa que esta demás… Bebe sólo un vaso al día de esta poderosa bebida!

¡Reduce hasta 7 Kg en una Semana, eliminando de tu Barriga esa grasa que esta demás… Toma sólo un vaso al día de esta poderosa bebida!

Luce una figura envidable, elimina el Colesterol de tu Sangre y cambia tu vida, bebiendo una bebida hecha a base de Avena. 

¿Te ha pasado que por más que lo intentas simplemente no puedes lograr bajar por lo menos 1 kg de peso?.. Si es así, y has probado mil y una cosa, te invitó a quedarte aquí y terminar de leer este post, en donde nos enfocaremos a darte una excelente opción para perder hasta 7 kg de peso en una semana. Ten en cuenta algo, lo ideal siempre será enfocarnos en una Dieta equilibrada y alguna rutina de ejercicio, pero no esta demás añadirle un plus a nuestro objetivo y perder así un poco más rápido el peso que durante años hemos venido ganando.

Existe un mundo de cereales, ideales para consumir y tenerse plus de energía en el cuerpo, básicamente podrían considerarse «el combustible del vehículo», pero además de esta función,  hay uno en particular que cumple una función más: ¡Quemar grasa en abdomen, reducir el peso y bajar los niveles altos de Colesterol malo en sangre! así como lo ves, y estoy segura que lo tienes en tu alacena, por lo que no gastarás grandes cantidades de dinero en llevar a cabo esta bebida.

Avena, en su presentación más simple, es un tipo de cereal que brinda múltiples beneficios a la salud, puesto que además de contener niveles altos de fibra que ayudarán a mantenernos saciedad y que nuestros intestinos trabajen perfectamente bien, hará que la grasa del abdomen comience a eliminarse y reducirá considerablemente los niveles de Colesterol malo en Sangre. La digestión se activará y si es que tu eres una chica estreñida, tienes que probar esta receta, puesto que tomar avena, permitirá que tu digestión funcione correctamente, porque contiene almidón y facilita el tránsito intestinal.

Pero no te hago esperar más y pasemos a ver como es que esta maravilla se prepara:

Necesitas: 

  • 1 taza de avena cruda.
  • Agua 3 tazas.
  • Licuadora.
  • Jarra.

Preparación:

  1. Mezclarás el agua y la avena en la licuadora y esperarás a que está este perfectamente bien licuada.
  2. Agregas si tu gustas hielo para hacer más refrescante la bebida, dos sobres de stevia pura.
  3. Opcional: Agregar 1 raja de canela, mejorará el sabor y aumentará la digestión en el cuerpo.

La tomarás diariamente por las mañanas de preferencia y si tienes además de unos ¡kilitos! demás, y colesterol elevado en sangre, te aseguro que bebiendo una taza de agua de avena todas las mañanas, te desharás de ella.

Ahora ya lo sabes, incluye en tu dieta un Vaso de agua de Avena todas las mañanas y pierde hasta 7 kiglos en una semana. Lo mejor es que es algo que esta sustentado, pues un estudio realizado por la Universidad de Harvard, menciona que el agua de avena es una de las mejores alternativas naturales que harán que tus niveles de colesterol reduzcan y no sólo eso, se ha encontrado que la fibra que contiene, mantiene los niveles de glucosa bajos en sangre. 

Fuentes: Pinterest.com/@adrybela.com/www.cocinarrecetasfaciles.com

Related Post

This website uses cookies.