Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre, ¡No podrás Creer cuan Poderoso Es!

Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre

Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre, ¡No podrás Creer cuan Poderoso Es!

No gastes Más en Productos Comerciales para Limpiar y Desinfectar tu Hogar… Simple mezcla de Vinagre hará que tu casa siempre luzca impecable.

Generalmente tenemos que decirle adiós a varios pesos cuando acudimos al súper a comprar productos para mantener la limpieza del hogar, ya que por sí no lo sabías, las industrias nos venden la marca, pues de esa manera funciona la mercadotecnia. Existen sustancias mucho más económicos y menos dañinas para la Salud que pueden sustituir a la perfección al Cloro por ejemplo, e incluso a los Suavizantes.

Vinagre, ese que se encuentra en la mayoría de las cocinas, no sólo es bueno para Bajar de peso o cocinar algunas alimentos, sino que además es ideal para mantener la limpieza del hogar y a su vez ayudar a desinfectarlo, matando hasta un 99.9%. Por otra parte, creo que a todas nos ha pasado que debemos decirle adiós a nuestras prendas favoritas, cuando las llegamos a salpicar de alguna sustancia que simplemente no se borra, pero esto resulta más frustrante cuando la ropa era nueva.

Esto jamás te volverá a pasar, pues en Ideas y Detalles decidios traer para ti, algunos trucos comprobados que ayudarán a mantener tu hogar con un ambiente de confort extraordinario y cuidar tus prendas favoritas, haciéndolas lucir como nuevas.

  • Desaste de las Manchas de sangre:Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre

Sólo necesitas mezclar 1 litro de agua fría + 2 cucharadas Vinagre y muy poco de amoniaco.

  • Elimina aromas desagradables en tus prendas:Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre
En una bolsa de plástico, pondrás un poco de Vinagre en una bolsa, meterás la prenda, cierras y colocas en el congelador durante toda la noche, otro día solo lavas y listo, adiós malos olores.
  • Renueva tus prendas de piel:

Elimina las manchas de las prendas de piel frotándolas con un poco de agua fría y vinagre.

  • Suavidad para tu Ropa:Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre

Sólo debes agregar 1/2 taza de vinagre en tus prendas y dejarlas remojar durante unos 5 minutos, quedarán igual de suaves que si hubieras usado suavizante.

  • Mantén el color de tus prendas:Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre

Antes de iniciar el ciclo de lavado, te aconsejó añadir 125 ml de vinagre, de esta manera incrementará la potencia del detergente y protegerá el color de tu ropa.

  • Elimina las manchas amarillas de desodorante:Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre

Frota con un chorro de vinagre tus prendas blancas, justo en el área de la axila y retira los restos de desodorante.

  • Elimina el olor de cigarro de tus prendas:Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre

Sólo necesitas agregar 1/2 taza en tu lavadora y listo, tus prendas ya no olerán más a tabaco.

  • Desinfecta tu Lavadora:Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre

1 vez por semana trata de lavar con agua y vinagre tu centro de lavado, verás que de esa manera tu lavadora siempre estará limpia y sin emplear sustancias químicas.

  • Elimina el sarro de tu Regadera:Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre

El vinagre es muy útil para eliminar el sarro de tu ducha, sólo necesitas rociar está área con vinagre y dejarla actuar durante toda la noche, al día siguiente estará como nueva.

  • Desinfecta el triturador de Basura:Trucos para Desinfectar y Limpiar con Vinagre

Sólo necesitas mezclar 2 tazas de vinagre, 2 de hielo, 2 de bicarbonato y 1/3 de taza de jugo de limón. Vaciaras la mezcla y encenderás el triturador de basura y dejarás que corra hasta que el hielo se haya ido.

  • Desinfectante para el baño:

Agrega 3 tazas de agua, 1/2 taza de vinagre blanco y 15 gotas de lavanda. Mezclarás todo y con esto lavarás todo tu baño, inclusive te servirá para desinfectar tu cocina.

Aplica estos trucos en tu hogar y deja de Gastar en Productos de limpieza llenos de Químicos que sólo dañan tu salud… No olvides compartir con tus amigas, ¡ellas también agradecerán esta información!

Fuentes: Pinterest.com/wikihowTo.com