Un hombre casado dejó a su amante embarazada. Nueve meses más tarde recibe una postal y se desmaya… ¡Interesante!

hombre casado dejó a su amante embarazad
hombre casado dejó a su amante embarazada

Un hombre casado dejó a su amante embarazada. Nueve meses más tarde recibe una postal y se desmaya… ¡Interesante!

En el día de hoy les brindamos una historia acerca de un hombre el cual estaba casado pero tenía una amante italiana, esta le dice que estaba embarazada ya que tenían varios años de relación.

Este no quería arruinar su matrimonio por tal razón le pidió a su amante que volviera a Italia a dar a luz allá su bebe por una gran suma de dinero, aceptando que el es el padre y que se haría cargo de todas las necesidades del niño hasta que este cumpliera dieciocho años de edad, realizando para este un fondo de dinero.

Anuncios

La amante aceptó la oferta y decidió volver a Italia esta antes de irse decidió ponerse de acuerdo con el para tener una forma de que el se pueda enterar de que el bebé ya había nacido. Este decidió que ella le mandara una postal diciendo ” espaguetis ” para así darlo por confirmado. Ya después de esto ella decidió marcharse a su ciudad natal.

Anuncios

Pasaron los nueve meses del embarazo…

Una noche, cuando el hombre llegó a casa, se encontró a su esposa con una mirada de sorpresa en sus ojos. “Cariño”, dijo, “ha llegado una postal muy rara”.

“Parece interesante”, respondió. “Déjame verla”.

Su esposa le trajo la postal y observó su reacción. El hombre, después de leer unas pocas líneas, primero se quedó mortalmente pálido, y después se desmayó. Su esposa corrió a ayudarlo, y la postal cayó al suelo.

La postal decía: “Espaguetis, espaguetis, espaguetis, espaguetis, espaguetis. Tres con bolas de carne, dos sin ellas. Por favor envíame más salsa …”

fuente: Viraldiario.com