Woow, por fin lo consiguió: Un Nuevo Truco de Whatsap que promete Salvarte de Situaciones Incómodas… ¡Tienes que verlo!

Woow, por fin lo consiguió: Un Nuevo Truco de Whatsap que promete Salvarte de Situaciones Incómodas... ¡Tienes que verlo!

Woow, por fin lo consiguió: Un Nuevo Truco de Whatsap que promete Salvarte de Situaciones Incómodas… ¡Tienes que verlo!

¿Cuántas veces has enviado WhatsApp y te arrepientes al instante? Si te ha pasado que deseas eliminar un texto que has enviado a alguien,  no te preocupes, por Fin WhatsApp a logrado que tus conversaciones se borren y no se RecuperenWoow, por fin lo consiguió: Un Nuevo Truco de Whatsap que promete Salvarte de Situaciones Incómodas... ¡Tienes que verlo!

Llega a WhatsApp la opción de borrar mensajes enviados, se llama “Anular”, te invito a conocerla

WhatsApp se volvió una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, ya que permite mandar mensajes a distancias inimaginables y que estas lleguen en cuestión de segundos, una maravilla más de la tecnología. Lo mejor de todo, es que, es de las app que buscar reinventarse para mejorarse día con día. Por fin ha logrado que los usuarios puedan “Borrar” literalmente los mensajes que hayan envidado y no quieran siempre que sean leídos, como antes  solía pasar.

Un Tuit enviado por WABetaInfo (Pagina encargada de publicar todo lo relacionado con esta mensajería), se convirtió en una noticia viral, pues arrojó esta información, en donde mencionaba que ya existía la posibilidad de eliminar un mensaje que se haya mandado a otro usuario, y estará disponible en ¡cuestión de días!Woow, por fin lo consiguió: Un Nuevo Truco de Whatsap que promete Salvarte de Situaciones Incómodas... ¡Tienes que verlo!

WABetaInfo, textualizó lo siguiente: “WhatsApp experimenta la opción de borrar. El servidor finalmente funcionó y exitosamente retira el mensaje”.Woow, por fin lo consiguió: Un Nuevo Truco de Whatsap que promete Salvarte de Situaciones Incómodas... ¡Tienes que verlo!

Por otro lado los analistas en verificar aceptación de nuevas y muy afortunados descubrimientos relacionados con esta aplicación, mencionan que dicha herramienta será extremadamente popular entre los usuarios, ya que evitará que se sufra de situaciones vergonzosas. Lo mejor de todo, es que esta función funcionará para todo tipo de mensajes, es decir, aquellos que incluyan textos, fotografías, vídeos, GIF y documentos.

Y por si fuera poco, será una opción que se adapte a la perfección tanto para smartphone IOS como Android, el único pro o desventaja, será que no se podrás eliminar mensajes que ya hayan sido leídos y aquellos que se hayan mandado en un lapso mayor a cinco minutos.

Y que Crees, hoy traigo para ti, la manera de hacer posible que este truco por fin Se aplique en tu Celular, vamos a verlo: 

Recuerda, tendrás 5 minutos para hacer que tu mensaje enviado a otro usuario sea eliminado, una vez anulado el texto, desaparecerá tanto de nuestro smartphone, como del de la otra persona. Ahora bien, una vez pasen esos 5 minutos, será imposible borrar mensajes de WhatsApp.Woow, por fin lo consiguió: Un Nuevo Truco de Whatsap que promete Salvarte de Situaciones Incómodas... ¡Tienes que verlo!

¿Cómo borrar mensajes de WhatsApp?

Sencillo, la opción se integra entre el resto que ya manejamos y conocemos:

  • WhatsApp para iPhone y Windows Phone simplemente hay que mantener pulsado nuestro mensaje por medio minuto y aparecerán las opciones, entre ellas “Anular”, marcas la opción y listo.
  • Para  Android,  hay que pulsar el mensaje y en el botón de menú del chat estará la opción.Woow, por fin lo consiguió: Un Nuevo Truco de Whatsap que promete Salvarte de Situaciones Incómodas... ¡Tienes que verlo!

Sólo que ten en cuenta que el mensaje no sera totalmente invisible, cuando tengas que recurrir a esta aplicación, en el lugar del texto borrado, aparecerá que ¡El mensaje fue anulado!Woow, por fin lo consiguió: Un Nuevo Truco de Whatsap que promete Salvarte de Situaciones Incómodas... ¡Tienes que verlo!

¡Así que Actualiza tu WhatssApp y evita situaciones incomodas, aplicando la opción que te acabo de dar a conocer!

Fuentes: Pinterest.com