"Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

Por más que Intentas Tener una Relación Sana, Simplemente No puedes, aquí te decimos Cuales son los ¡¡10 Errores más Comunes Que Cometen las Mujeres y les Impide Tener una Relación Sana!!"Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

Por más que has intentado no logras llevar una Relación Duradera y Madura; quizás la respuesta esta más cerca de lo que tus ojos quieren ver y precisamente por Ti y algunas Actitudes Tuyas, las que no te dejan Avanzar en el terreno del Amor. En este post veremos “Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación”"Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

Si hay algo Seguro en Esta Vida, es en primera, que Todos los Seres Humanos tenemos un Ciclo en esta vida y al Final llega la Muerta, y en Segunda, es que nos Vamos a Equivocar en Prácticamente todo, pero no Será en Vano, Equivocarse Forma parte de un Aprendizaje y Lecciones de Vida que Marcarán y te Moldearán día a día.




Existen errores de todo tipo, algunos son visibles y algunos otros simplemente los cometemos y en algunas ocasiones ni cuenta nos damos; pero si de algo puedes estar seguro, es que, los errores que más pesarán son los que cometemos en el Amor. Así que no temas a Equivocarte cuando te entregues a alguien, Es Totalmente Normal y no Existe un ser humano en este mundo que no cometa errores."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

Pero ojo, tampoco se trata de ir de boca en boca, o si nos vamos a una expresión mucho más Realista, de “Cama en Cama”, conociendo distintos paraísos. Si estás con alguien, entrégate, aprende junto con tu pareja y presta atención en los puntos negativos para resolverlos, con esto, serán menos los tropiezos que sigas cometiendo, pero aún así no estarás exento de cometer nuevos errores. Seamos Realistas, hombres y mujeres se quejarán siempre uno del otro. Quizás sean de las parejas que dirán que los problemas entre parejas, se deben exclusivamente a ideas sexistas, pero esto es una tontería, los problemas a los que nos enfrentamos a la hora de iniciar una relación seria, con el sexo opuesto van más allá de nuestro entendimiento."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

La realidad es que será difícil que como mujeres nos entiendan, es más, en ocasiones ni siquiera nosotros, siendo chicas lo hacemos. Por ejemplo, aún no podemos responder por que vamos juntas al baño, o por qué la mejor amiga de nuestro amiga siempre nos va caer mal, a pesar de que no lo queremos aceptar. Pero en fin, entrar en este tipo de temas, nos traería mucho tiempo, así que entre todas las marañas de dudas y defectos están puntos importantes, ésos que nos impiden ser plenamente Felices cuando por fin nos Cruzamos con Nuestra Media Naranja, y pasaremos a verlo:

  • Nos encanta tener demasiada Atención:

La realidad es que como Mujeres, habitualmente nos cuesta mucho trabajo, aún no se sabe la razón, entender que aunque no nos manden un mensaje cada cinco minutos, o no nos expresen su amor, para nada significa que nuestra pareja No nos Quiere... Si deseamos ser Felices y Lograr entablar una Relación Sana, debemos dejar estas ideas por un lado y actuar de manera más madura."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

  • Celos Absurdos:

Uno de los problemas más grandes que tenemos la mujeres, es que creemos que podemos poseer todo, y de ahí surgen los celos. Ponemos Marcas o entablamos términos irracionales e ilógicos como por ejemplo “Mi novio”, “El Amor de Mi Vida”…. “Mi, Mi, Mi, Mi”, y no nos detenemos ni un segundo a pensar que no debemos de etiquetar a nadie, ni mucho menos querer poseer a las personas. Las personas que nos aman, no tienen que cuidarse, serán fiel aún cuando no los persigamos; dejar la posesión por un lado forma parte de una madurez y te aseguro que vivirás mucho más tranquila."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

  • Hacer berrinches de niña:

Este punto se resuelve con los años, ya que tarde o temprano tiene que llegar la madurez; la vida te enseñará que debes comprender que conseguirás más delo que quieres si hablas de frente y sin rodeos. De nada te servirá ponerte en un plan de niña, con el fin de crear presión en la otra persona, para que acceda a tus peticiones. Si actúas de manera infantil, solo conseguirás alejando a casi cualquier persona que no sean tus padres."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

  • Ser controladora:

Cuando se es adulta, debes entender que es necesario dejar de querer controlar todo, porque te aseguro que humanamente es imposible tratar de controlar todo aquello que esta a tu alrededor. Te aseguro que la vida será más sencilla si dejas de actuar de esta manera, tu dolor de cabeza pasara y los episodios de ansiedad también. Deja que la vida fluya y las cosas se vayan acomodando poco a poco, hay situaciones que no están en tus manos y es imposible que tú las resuelvas."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

  • Creer que siempre tienes la Razón:

Ten  en cuenta que nunca, Jamás, tendrás la verdad absoluta sobre lo que sea; y esto aplica tanto para ti, como para las demás personas, así que ¿Por qué aferrarte a algo, cuando quizás puedas ganar más cediendo a alguna situación?.

Simplemente nadie, nunca, jamás tendrá la verdad absoluta sobre lo que sea, así que ¿por qué insistir cuando cediendo puedes ganar más?"Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

  • Dejar de lado la individualidad:

Se dueña de tu propio espacio y de tu tiempo; tener una pareja no implica que tengas que dejar de lado los tiempos que antes eran para ti o para compartir con tus amigos. Alguien que desee compartir la vida contigo, debe tener la suficiente madurez para comprender que tienes una vida propia."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

  • Creer que el sexo es un premio:

Como mujer jamás debes de pensar que el “Sexo o hacer el amor, es un Premio” para tu pareja; Entregarte a una persona es un complemento de todo aquello que comparten y quizás una manera mucho más interna de conocerse mejor. Quita la idea de que premias o te premian por hacer el Amor, ya que es algo ilógico."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

  • Creer o Desear ser Perfecto:

Por naturaleza, el ser humano es imperfecto y es precisamente esta imperfección la que lo hace una especie única y hermosa, simple y sencillamente porque somos capaces de disfrutar de otro lo que nosotros no poseemos.  Si bien, la mercadotecnia e inclusive la Sociedad, ha querido vendernos por todos los medios, la idea de que lo “Perfecto” si existe, para nada es así. Así que evita presionarte, puesto que sólo conseguirás más sufrimiento que gozo."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

  • Tratar de tener una relación impecable:

Es de hueva, desear tener una relación de este modelo. Una pareja normal, sana y madura, se compone de las Pruebas y Errores por los que pasan; las Reconciliaciones son de las cosas más Satisfactorias que existes y los Defectos de Ambos hacen de la Relación algo único e Irrepetible.

La vida en pareja trata de  buscar ser Mejor persona de lo que Eramos, aprendiendo uno del otro, de no ser así, te aseguro que no estás con la persona Indicada, así que Next."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

  •  Creer que los cuentos de Hadas y Príncipes Azules existen:

Desafortunadamente es una idea con la que miles de mujeres han crecido, y esto, por que, eso nos venden en todas las historias de amor. Pero no temas a entregarte a alguien, sólo porque no es el Joven Guapo, Rico, Exitoso y Único, lo mejor de “desilusionarnos” o vivir una historia de amor diferente a esta, es que tendremos un sin fin de oportunidades para que el Amor son de las experiencias más hermosas, aún cuando se rompen este tipo de Patrones y no existen Expectativas Inalcanzables."Los 10 Comportamientos erróneos más comunes que cometen las Mujeres y no les permite Avanzar en una Relación"

Se más Madura, No intentes Vivir Una Amor de una Manera Asfixiante o Imponente, de eso No se Trata. El amor Va más aya de imponer cosas. Amar significa tener la capacidad de permitir Que nuestra Pareja tenga su Propia Vida ajena a la de Nosotras, incluyéndonos quizás en algunas situaciones, pero sin tener que imponerlas.