Trucos impresionantes para mantener la casa ordenada

8 Trucos impresionantes para mantener la casa ORDENADA y ahorrar tiempo en su limpieza ¡Conócelos todo!

Perteneces a aquellas personas que mantienen la casa limpia y organizada?

Aveces esto toma mucho tiempo y cuando tenemos muchas cosas que hacer ya sea debido a nuestro trabajo o a aquellas situaciones que ocupan la mayoría de nuestro tiempo para así realizar nuestros deberes.




Con este tips puedes ahorrarte una gran cantidad de dinero y tiempo a la hora de limpiar y organizar esto puedes publicarlo y compartirlo con aquellos amigos. Solo observa paso por paso y esperamos que pueda obtener los resultados deseados.

TRUCO 1: PARA LIMPIAR EL BAÑO

Olvídate de caros detergentes. Prepara una mezcla casera de vinagre (previamente calentada a temperatura media en el microondas) y un poquito de detergente líquido. Con ayuda de un pulverizador rocía las baldosas del baño y deja que la mezcla actúe media hora. Luego solo tienes que pasar una esponja para aclarar. Así de sencillo.

TRUCO 2: PARA LIMPIAR EL MICROONDAS

A partir de hoy solo tardarás 5 minutos en limpiar tu microondas. En una taza corta un limón en trozos y ponle un par de ramas de canela y enciéndelo durante 5 minutos a la mínima potencia. El limón desinfecta mientras la canela deja un genial olor.

TRUCO 3: PARA ELIMINAR MARCAS

Si tus hijos han dibujado en el suelo o las paredes con rotuladores, no te preocupes, existen varias soluciones que puedes llevar a cabo:

– Si el rotulador esta en una mesa o en el suelo, puedes aplicar pasta de dientes y frotar con un trapo sobre el dibujo.
– Prueba a utilizar laca, desodorante… cualquier aerosol aplicado sobre la mancha y lávala con agua.
– Quítala simplemente con bicarbonato y agua.

TRUCO 4: TIPS PARA LA LAVADORA

– Tu lavadora no olerá mal si de vez en cuando llenas el compartimento del detergente con vinagre blanco y le pones un lavado de ciclo medio para que se limpie y desinfecte.

– Además el vinagre también sirve si tienes mascotas, para que las prendas no salgan del lavado con pelos pegados.

– Por último el vinagre ayuda a que tu ropa salga más limpia si lo añades en la proporción de 1\3 a tu compartimento de detergente habitual.

TRUCO 5: PARA LIMPIAR EL POLVO

<

Pon unas gotas aceite (puede ser olorosa si lo prefieres) sobre un papel de cocina y pásalo por la superficie que quieras limpiar. Luego pasa una gamuza de polvo normal. La primera capa que hemos puesto hará que se cree una fina película que repele el polvo y le da brillo.

TRUCO 6: PARA LIMPIAR MANCHAS DE ESMALTE DE UÑAS.

Si tu esmalte de uñas se cae en tu alfombra te doy dos opciones para quitarlo:

– Si aún está húmedo, pon quita esmaltes sobre la mancha y déjalo actuar un minuto. Seca la mancha con papel de cocina absorbente y borra lo que quede de la mancha con una goma de borrar.

– Si el esmalte se ha quedado reseco, prueba a echar quitamanchas de la ropa sobre el manchón y frota fuerte con un trapo húmedo o un cepillo.

TRUCO 7: PARA LIMPIAR LA COCINA

Mezlca bicarbonato y aceite para conseguir una masa de consistencia espesa y aplícala donde haya grasa. Deja que actúe sobre 5-10 minutos y luego retírala lavando la superficie como lo haces normalmente. Verás que queda reluciente en menos de 10 minutos.

TRUCO 8: PARA DESINFECTAR JUGUETES

La salud de tus hijos es importante. Como sabes, la mayoría de los juguetes se pasan horas por el suelo. Si quieres desinfectarlos mételos en un programa corto del lavavajillas, o llena una malla fina con ellos e introdúcelos en la lavadora.

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.