¡Leche Con Bicarbonato, materiales Suficientes para Eliminar las Molestas Bolsas de los Ojos y lucir 20 Años Menos, tal como la Abuela!

¡Abuela de 60 años, luce 20 años más Joven, Descubre aqui su remedio Natural muy efectivo y Económico!
¡Leche Con Bicarbonato, materiales Suficientes para Eliminar las Molestas Bolsas de los Ojos y lucir 20 Años Menos, tal como la Abuela!

¡Leche Con Bicarbonato, materiales Suficientes para Eliminar las Molestas Bolsas de los Ojos y lucir 20 Años Menos, tal como la Abuela!

Si bien, es un problema que puede aparecer con la edad, la realidad es que no es un factor de exclusividad, es decir, siendo jóvenes podemos desarrollar Bolsas debajo de Nuestros Ojos, y esto puede presentarse debido a que quizás hemos tenido una mala noche, o bien, estamos sufriendo un problema de retención de líquidos que nos cuesta eliminar.




Pero ya no Sufras más por este padecimiento; la Abuela, me paso una Receta, que la ha hecho eliminar las horrorosas y molestas bolsitas, y lucir a su Vez 20 años Más joven; y mira que estamos hablando de que mi abuela, no es para nada una abuelita joven, trae consigo 60 años de edad, por lo que al percatarme de su nueva apariencia, no dude ni un segundo en compartir contigo, esta poderosa receta.¡Leche Con Bicarbonato, materiales Suficientes para Eliminar las Molestas Bolsas de los Ojos y lucir 20 Años Menos, tal como la Abuela!

Si bien, en el mercado hay un sin fin de tratamientos que pueden contribuir este problema, o por lo menos disminuirlo, la realidad es que no siempre se necesita invertir grandes sumas de dinero en ello, para contrarrestarlo. Antes de decir un “No”, probemos con algunos ingredientes naturales, con los que podrás decir adiós a esas molestas bolsas bajo tus ojos para así lucir espectacular.

Pero antes de Seguir, veamos que las causa:

  • Pueden ser de origen genético.
  • Deberse a otras causas como pasar  una  mala noche, al cansancio, retención de líquidos,  entre otras.¡Leche Con Bicarbonato, materiales Suficientes para Eliminar las Molestas Bolsas de los Ojos y lucir 20 Años Menos, tal como la Abuela!

La realidad es que ya lo habíamos mencionado, pero para tener siempre sus causas, decidí refrescarte la memoria; sea cual sea su causa, aún cuando la edad nos está golpeando, la realidad es que no nos gustan, ya que roban frescura al rostro, y por eso, se vale optar por Remedios Naturales que permitirán deshacernos de ellas, de una vez por todo.

Una manera sencilla, económica y efectiva es utilizando bicarbonato de sodio, baking soda, en inglés y leche.  Aquí te damos la receta.
Necesitas
:

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.¡Leche Con Bicarbonato, materiales Suficientes para Eliminar las Molestas Bolsas de los Ojos y lucir 20 Años Menos, tal como la Abuela!
  • 1 taza de leche fría.¡Leche Con Bicarbonato, materiales Suficientes para Eliminar las Molestas Bolsas de los Ojos y lucir 20 Años Menos, tal como la Abuela!
  • Recipiente redondo de vidrio para la Preparación.

Procedimiento:

Mezclarás todos los ingredientes, agregando uno a uno sobre el recipiente de cristal y batiendo para que la leche y el bicarbonato se integren, hasta que se forme una pasta ligera.¡Leche Con Bicarbonato, materiales Suficientes para Eliminar las Molestas Bolsas de los Ojos y lucir 20 Años Menos, tal como la Abuela!

¿Cómo Aplicarás?

  1. Aplicarás suavemente la mezcla, sobre el área donde están las espantosas bolsitas, sin hacer presión y evitando frotar mucho, para no irritar la piel.
  2. Deja actuar la mezcla por unos cinco minutos. Notarás que se irá secando. Luego retira con agua fría. Siempre con los ojos cerrados y echando el agua  de arriba hacia abajo, evitando que entre en los ojos¡Leche Con Bicarbonato, materiales Suficientes para Eliminar las Molestas Bolsas de los Ojos y lucir 20 Años Menos, tal como la Abuela!

¡Notarás de inmediato una mejoría, y tu rostro lucirá Fabuloso Sin Bolsas debajo de Sus Ojos!