Os traemos el Catálogo Zara Home Primavera Verano 2018. Esta tienda se ha convertido con el tiempo en una de esas firmas indispensables para todos aquellos que somos aficionados a la decoración y queremos conocer las últimas tendencias al respecto. Para ver más ideas de decoración de interiores y las mejores tiendas, te recomendamos echar un vistazo a nuestros top de catálogos de decoración para el hogar:

Catálogo Zara Home 2018: Primavera Verano

En esta sección os vamos a mostrar las diferentes colecciones que forman parte de la temporada de Primavera Verano de Zara Home de 2018.




All about linen

La colección que os mostramos a continuación está elaborada con lino, considerada la fibra natural más resistente del mundo.

Zara Home presenta diseños elaborados con lino en diferentes colores pero todos con una tonalidad suave, algunos pasteles y otros con un poco más de intensidad pero siendo colores típicos de la primavera y el verano.

 

Como veréis, estos tejidos no sólo están pensados para el dormitorio si no que también podréis escogerlos para estancias como el salón y el comedor, pudiendo optar por manteles, colchas o cojines.

A continuación, podréis ver el resto de artículos que forman parte de esta colección, donde también están incluidos otros artículos de decoración y menaje de hogar:

The Satin Collection

La colección Satín está formada por ropa de cama de gran suavidad al tacto pero también lo parece a simple vista. Esta colección está elaborada con algodón de satén de 500 hilos, lo que supone una gran calidad.

Podréis encontrar ropa de cama al completo: fundas nórdicas, sábanas, almohadas y colchas. Todo ello en seis colores clásicos, que están de temporada, que os resultará fácil de combinar con las mantas de seda y cashmere que también hay en Zara Home.

Florist Collection

La primavera se acerca y ya podemos disfrutar de las nuevas propuestas de Zara Home para la próxima temporada. Lo que más ha destacado para mí es el uso de colores claros, lo que consigue que se potencie muchísimo más la luz de la primavera, obteniendo estancias en las que apetece estar y reposar.

Como podéis ver en esta primera imagen y, tal y como veréis en el resto de las mismas, se nota que es primavera y las plantas van a ocupar un lugar principal dentro de las decoraciones. Una forma de conseguir una decoración más natural y más viva.

Si os gusta el efecto que aportan las plantas pero no os veis con un ser vivo en casa, podéis optar por unas ramas de olivo o alguna planta resistente (potos y suculentas) que os aporten vitalidad sin restar belleza ni comodidad.

De nuevo, podéis ver cómo las plantas ocupan un lugar principal en todas las estancias y, cómo ese color verde se encuentra en los pequeños detalles o de forma sútil, recordándonos la primavera. Fondos blancos con tonos verdes y dorados.

En cuanto a los estampados en textiles nos encontramos con ese mismo detalle que estamos viendo en el resto de los artículos, pequeñas ramas o dibujos florales que hacen alusión a la estación.

En el menaje de hogar también aparecen pero, fijaros, cómo hay una gran apuesta por los colores dorados y cobres para la decoración de la mesa. Platos con bordes en tonos dorados u oro, cubiertos del mismo color y accesorios en tonos cobrizos.

 

loadInifniteAdd(44636);

 

Por último, indicaros que también vais a poder encontrar un guiño al color azul que tanto nos recuerdan al verano y al mar. En esta ocasión, nos encontramos con tonos pasteles muy claros, un tono aguamarina que confiere de color a la estancia pero sin restar luminosidad.

A continuación, os dejamos el catálogo completo donde podréis ver más textiles, accesorios y decoración tanto para el interior como el exterior del hogar:

Catálogo Zara Home 2018: Primavera Verano Kids

En cuanto al nuevo catálogo de Zara Home para Kids nos encontramos con una apuesta por los colores mucho más variada, manteniendo siempre una tonalidad que recuerda a un color pastel intenso.

En esta colección podréis encontrar colore como el amarillo, azul, rosa, gris, blanco… Textiles para sus habitaciones o baños como ropa para ellos.

Los elementos decorativos a destacar siempre están elaborados con materiales naturales, ya sea la madera, rafia, etc. Una apuesta por lo natural en todas las estancias que os puede resultar interesante para la decoración.

A continuación, podréis ver el catálogo completo de esta colección de Zara Home Kids:

 

loadInifniteAdd(44637);

 

Catálogo Zara Home Invierno 2018: Últimas colecciones

En esta sección os vamos a ir mostrando las diferentes y nuevas colecciones de Zara Home para el invierno de 2018, como las últimas tendencias que os pueden parecer interesantes para diseñar vuestro hogar.

Catálogo Zara Home 2018: San Valentín

Zara Home también se viste de San Valentín y presenta una colección llena de color rosa en diferentes tonalidades, desde más intensos a tonos más suaves y pasteles. Si eres fan del rosa, ésta es la mejor oportunidad para encontrar una gran variedad de artículos para el hogar, tanto en ropa de cama como menaje de hogar.

Animal Print

Una de las últimas colecciones que ha diseñado Zara Home para el invierno 2018 es con inspiración animal print, donde podréis encontrar prendas y artículos que recuerdan a los hermosos estampados de sus pieles.

Como veis, no sólo está presente esta tendencia en los dormitorios sino que esta tendencia se amplía al resto de las estancias del hogar, tanto en decoración como en vajillas, entre otras.

A continuación, en esta galería de imágenes podréis ver el resto de propuestas:

White Winter

El blanco es un color que nunca pasa de moda, que transmite luminosidad y genera una agradable sensación. En las tendencias de Zara Home para el invierno de 2018 también nos encontramos con este color, que estará presente tanto en el dormitorio como en textiles para el baño.

 

loadInifniteAdd(50325);

 

Fijaros en los cuidados detalles de cada una de las prendas y, aunque tengan el color blanco en todos sus artículos, siguen siendo diferentes.

A continuación, podréis ver el resto de artículos de esta colección.

Catálogo Zara Home Kids Invierno 2018

Los pequeños de la casa también cuentan con un espacio importante dentro del catálogo de Zara Home Invierno 2018 pero, tal y como ya os adelantamos anteriormente, en esta ocasión vemos cómo sí que se apuestan por colores alegres, vivos y divertidos para crear espacios donde les apetezca estar.

Para los dormitorios infantiles veréis que en esta temporada se hace una propuesta que va en línea con el resto de sus colecciones, colores suaves y tenues para el invierno.

A su vez, las alfombras también van a ocupar una parte importante de esta estancia y van a aportar ese espacio de color pero con diferentes formas geométricas que rompen la dinámica.

En la galería que os presentamos a continuación podréis ver el resto de detalles para esta colección de invierno.

 

loadInifniteAdd(64314);

 

Catálogo Zara Home

El catálogo de Zara Home para la temporada invierno viene cargado de referencias a elementos naturales como es la madera o los tonos marrones – ocres, al igual que los tonos azules que recuerdan al sosiego del agua. Para ver ideas de decoración de dormitorios modernos, el catálogo de Zara Home siempre es buena opción.

Fijaros que, a diferencia de la primavera, los tonos pasteles no están tan presentes, sino que la sobriedad llega de nuevo al hogar con colores con tonalidades más oscuras o neutras.

El azul parece el color escogido para dar un punto de color en el dormitorio pero, fijaros bien, es un tono oscurecido que nada tiene que ver con el aguamarina que pudimos ver para la colección primavera verano. En esta temporada, escoge azules que recuerden al color del mar profundo o del anochecer.

A su vez, fijaros también en que los estampados van a estar muy presentes y con una buena combinación podéis crear un diseño más llamativo.

Zara Home Invierno: ropa de cama

Las fundas nórdicas de Zara Home están de rebajas, los precios están entre los 40 y 50 euros y vais a encontrar muchos tipos con estilos diferentes para que podáis adaptarlos a vuestro dormitorio sin problema.

Ya sea colores fuertes, claros, con estampados, lisos… ¿Cuál es el que más os gusta?

 

loadInifniteAdd(64315);

 

Ahora nos centramos en las sábanas encimeras donde también vamos a encontrar de diferentes precios, desde 10 a 40 euros todo dependerá del material con el que estén hechos.

¿Qué estilo de sábana encimera estáis buscando? En este caso os enseñamos una sábana con estampado de rayas a un precio muy bueno.

Después de ver las sábanas encimeras toca ver ahora las sábanas bajeras, donde en Zara Home por las rebajas de este verano las vais a poder encontrar entre 10 y 30 euros.

Teniendo en cuenta las sábanas que hayáis elegido tendréis que ver que peguen con las bajeras, las medidas y que haya una armonía con el dormitorio.

La mayoría de los cojines de Zara Home cuestan los 12 euros por lo que los compraréis basándoos únicamente en lo que mejor quede en casa y más os guste.

Como recomendación os decimos que podéis dar color a través de los cojines.

 

loadInifniteAdd(64316);

 

Catálogo Zara Home: Mesa

En cuanto a la mesa vamos a enseñaros todo sobre manteles y cubiertos para que cada vez que vaya gente a vuestra casa se queden alucinados con las mesas tan bonitas y que montéis.

Los manteles dicen mucho de una mesa, una comida o cena siempre quedará mejor con un mantel bonito que llame la atención. Por el precio como en todo lo anterior según el material y el tamaño tendrá un precio, entre 10 y 50 euros los podéis encontrar.

Lo mismo sucede con las servilletas que en función del mantel y los cubiertos las elegiréis de un tipo y un color. Podéis tener servilletas entre 2 y 10 euros.

Otro de los puntos fuertes de Zara Home es su menaje de hogar y la decoración. En esta ocasión, hemos seleccionado un par de fotografías para que podáis ver un adelanto de lo que está por venir, de los diseños sobrios y elegantes que conformarán las vajillas de esta temporada.

Fijaros también en la cristalería y las formas geométricas representadas. Nada debe pasar desapercibido, pues son estas pequeñas cosas las que marcan la diferencia de algo bonito a algo excepcional. Si no,también fijaros en la diferencia que marca una cubertería en tonos dorados a los tonos plateados que vemos diariamente.

Como antes os comentábamos, los colores azules no sólo se van a quedar en el dormitorio sino que van a formar parte de cualquier estancia de la casa.

 

loadInifniteAdd(64317);

 

En esta ocasión, nos encontramos con una vajilla y cristalería completamente diferente, tanto en tonos como en formas geométricas. Una vajilla menos sobria pero más llamativa con sus diferentes formas geométricas que captura al instante la atención y que, si os fijáis en el resto de complementos, está perfectamente combinada con el mantel, el cuenco o el jarrón.

Catálogo Zara Home: baño

En el baño vamos a seguir encontrándonos las mismas tendencias propuestas para el resto de estancias: tonos más oscuros que contrastan con los azules y las diferentes formas geométricas. A su vez, también están ese aspecto más natural que lo otorgan las plantas y las imágenes de las paredes.

Accesorios de baño, velas, toallas, el macetero… Cada detalle está perfectamente combinado para que puedas crear espacios llenos de armonía y relajantes.

Empezamos con las toallas para el baño, dependiendo del tamaño y los materiales con los que estén hechas las encontraremos entre 3 y 20 euros.

Además hay tantos modelos, diseños y colores que seguro que encontráis la toalla perfecta para vuestros baño.

Los albornoces son más caros pero gracias a las rebajas de Zara Home vais a encontrarlos de un precio muy buenos entre 20 y 40 euros están todos los modelos.

 

loadInifniteAdd(64318);

 

Vais a poder encontrarlos entre claros y oscuros multitud de modelos.

¿Qué accesorios estáis buscando para el baño? En Zara Home vais a encontrar todo lo que necesitáis para tener un baño funcional y bonito.

En cuanto a los precios, vais a encontrar de todo, desde 3 a 30 euros y todo lo que os imaginéis.

Catálogo Zara Home – Decoración

En cuanto a la decoración de la casa nos vamos a centrar sólo en tres cosas fundamentales: muebles, lámparas y marcos de fotos.

En cuanto a los muebles lo primero que tenemos que saber es dónde los queremos colocar, cuánto espacio tenemos y cuál es el presupuesto del que disponemos.

Una vez que sabemos eso tendremos que elegir entre todos los muebles cuál es el que mejor se adapta a nuestra casa.

 

loadInifniteAdd(64319);

 

¿Qué tipo de lamparas estáis buscando? En Zara Home vais a encontrar las últimas tendencias en lamparas, ya sean colgantes o de mesa.

Además por las rebajas las vais a poder comprar entre 10 a 30 euros.

Para decorar cualquier casa es necesario tener marcos de fotos que nos hagan recordar algún momento especial de nuestra vida.

Y como Zara Home lo sabe pone a nuestra disposición diferentes tipos de marcos para que podamos decorar nuestra casa a unos precios muy baratos, por ocho euros tendréis un marco precioso.

Catálogos Zara Home- ediciones anteriores