Cómo elaborar globos led en casa

¿Cómo elaborar globos led en casa? No podras creer lo Facil que es!!

Sabemos de antemano que no hay fiestas sin globos, es por eso que decidi escribir el siguiente post para ti. El globo es un producto fácil de utilizar, he ahí el impacto que este material tiene al momento de decorar una fiesta. Pues a pesar de que su sencillez, se logra elaborar cosas que van más allá de lo hermoso. Ahora bien, como cualquier producto, éste tiene su evolución, es por eso que te contare paso a paso Cómo elaborar globos led en casa

Actualmente encuentras globos en diferente tamaños, colores, estampados y diseños. El costo obviamente también sube, debido a la demanda que este producto llega a tener. Si eres de las que les encanta ser original al momento de diseñar o decorar, te invito a ver de qué maneras puedes llegar a elaborar globos led, en casa, ideales para decorar eventos de noche.




Materiales:

  • Globos o balones de plástico del color que tú quieras.
  • Luces led pequeñas y baterías (puedes sacarlo de algún juguete o suvenires que ya no utilices.
  • Cinta adhesiva.

Procedimiento:
1. Para empezar, debes de preparar una luz led. Si es que tuviste la suerte de encontrar alguna en algún juguete viejo o suvenires, ya no tienes que hacer nada más. De no ser así debes de fabricar la tuya.

Cómo elaborar globos led en casa
a. Debes de hacer que la luz y la batería hagan contacto con uno de los polos de la pila y sujetarlo con la cinta adhesiva.

2. Paso siguiente, es colocar la luz, ya con la batería adherida y previamente encendida, adentro del globo. Como debes de hacerlo con la luz prendida, te aconsejo inflar los globos pocos horas o minutos antes del evento.

Cómo elaborar globos led en casa

3. Infla el globo y listo, globos led rápidos, hermosos y económicos…. Serán muy útiles para impactar a tus invitados.

Cómo elaborar globos led en casa