La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!

Cuándo me dijeron lo qué podría lograr con una Aspirina, La número 4 te dejará boquiabierta. Si eres una chica, debes De Saber YA!!La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!

Estaba hace unos días en casa de mi mamá y se me ocurrió preguntar para que tenía un par de aspirinas sobre la mesa; lo primero que se me vino a la mente, era que quizás le dolía la cabeza, pero oh Sorpresa, esas aspirinas cumplían otra función aparte de aliviar la jaqueca. 

La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!




Si es que, la curiosidad ya te atacó, no dejes de seguir leyendo este artículo, en donde te daremos a conocer 9 beneficios que tiene la aspirina en tu vida:

  1. Elimina las manchas amarillosas por el sudor: Tritura 4 pastillas de aspirina y disuelvelas en un poco de agua tibia; introduce las playeras que desees desmanchar y deja actuar por 1 hora. ¡Listo playeras Blancas como nuevas, sin esas molestas manchas amarillentas en el área de las axilas!La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!

 

  1. Flores siempre vivas: Coloca 2 aspirinas al ramo de flores y haz que vivan por mucho más tiempo. La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!
  2. Exfoliante para el rostro: Tritura dos pastillas y mezclalas con 1/4 de taza de jugo de limón + 1 cda de bicarbonato de sodio, tal y como lo decía la abuela; aplica la pasta sobre el rostro y da masajes circulares durante 20 min., enjuaga y listo. Tu piel lucirá siempre suave y llena de vida.La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!
  3. Vellos encarnados: Son tan molestos y dolorosos; tritura 3 pastillas y mezclalas con agua tibia. Coloca la pasta sobre el vello encarnado y da ligeros masajes, deja reposar 10 min y listo, dile adiós al vello encarnado. Repite 3 veces por semana.La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!
  4. Exfoliante para labios: No le restes valor a los labios y mantenlos siempre humectados. Tritura 3 aspirinas y mezcla estas con 1 cda de miel + 1 de azúcar, aplica directamente en los labios la pasta y espera 15 min, tus labios tomarán esa apariencia de seda.La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!
  5. Piel relajados: Tritura 4 pastillas con un poco de jugo de limón, hasta lograr formar una pasta. Aplica sobre los pies y talones agrietados, deja reposar durante 10 min y limpia con un paño seco. No olvides pasar la piedra poméz por tus pies, para lograr mayor suavidad. La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!
  6. Tonificante para el rostro: Tritura 2 aspirinas y mezcla con vinagre de manzana, hasta lograr formar una pasta. Aplica en el rostro durante 15 min y listo, tu rostro te agradecerá tal demostración de amor que tuviste hacia él.
  7. Anti envejecimiento: Encontramos el elixir de la juventud. Retrasa esas arrugas triturando 4 pastillas de aspirina y mezclando con agua tibia,hasta lograr obtener una consistencia más homogénea, aplicala sobre el rostro durante 20 min y listo, despídete de las lineas de expresión. La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!
  8. Elimina la caspa: Tritura dos pastillas a tu shampo habitual. Lava tu cabello de la misma manera que siempre, sólo que está vez, dejarás que el shampo actúe durante 15 min, de esa manera eliminarás de tu cabeza esos molestos puntos blancos.La aspirina no sólo es un farmacéutico utilizado para aliviar migrañas, sino que además sirve para llevar a cabo 9 trucos que facilitarán la vida de cualquier chica, te aseguró que la amarás!!

¿Qué te pareció?, como vez la aspirina de hoy en adelante no sólo aliviará un dolor de cabeza, sino que además nos ayudará a lucir siempre hermosas y radiantes. Te invitó a aplicar estas nueve ideas; no olvides compartir con tus amigos!!