usos de la pasta de dientes

¡Dios mío! Porqué nadie ha dicho nada… Los increíbles usos de la PASTA DE DIENTES que no conocías…

¿Cuales usos le das a la pasta de dientes?

Estarás pensando que tipo de pregunta te hago ¡¡todo el mundo usa la pasta dentífrica para lavarse los dientes!! y te tengo que dar la razón pero sólo en cierta manera ya que la pasta de dientes puede tener muchos más usos de los que te imaginarías nunca.




Anuncios

Te aconsejo tener siempre cerca la pasta de dientes y este artículo en el que te voy a mostrar todas las utilidades alternativas que tiene este producto tan común.

Ideas alternativas para nuestra pasta de dientes

Elimina las manchas de tus alfombras y tapicerías: Prueba a poner un poco de pasta de dientes en un cepillo de cerdas y utilízalo para limpiar manchas de las alfombras.

Elimina las manchas de tintas o colores: en este caso, untaremos un poco de pasta de dientes en la mancha y luego la retiraremos con una esponja suave un poco humedecida.

Pule y limpia los accesorios de la cocina o del baño: aplica un poco de pasta sobre el objeto en cuestión, espera varios minutos y lo retíralo con un paño húmedo. En seguida, notarás el resultado.

Limpia los DVDs y CDs rallados: pon un poco de pasta de dientes en los discos rallados y límpialos con un trozo de algodón.

Anuncios

Seca los granos o espinillas tan antiestéticos: antes de acostarte, aplica un poco de pasta sobre el grano o espinilla y deja que repose durante la noche. La pasta hará que se seque y desinflame.

Limpia tus uñas: aplica pasta sobre tus uñas, espera unos minutos y luego retírala. Verás como se ven mucho más blancas.

Elimina olores de tus manos: cuando cocinamos, a veces se queda cierto olor en nuestras manos, como a cebolla o ajo. Aplica pasta dental en tus manos, frota y enjuágate, adiós al mal olor.

Cura heridas o quemaduras: pon un poco de pasta sobre la afección o la herida y notarás pronto su efecto calmante y refrescante.

Limpia a plancha: si tienes una plancha muy sucia, pon un poco de pasta en el metal y frota suavemente con un paño. Después, solo tienes que enjuagar.

Para limpiar los biberones: es ideal para limpiarlos bien con un cepillo y quitar tanto residuos como olores. Cuando acabes, enjuágalo bien.

Elimina manchas en suelos de madera o linóleo: pon en un trapo o paño un poco de pasta de dientes y frota el suelo hasta que la mancha desaparezca.

Evita que se empañe el vidrio: pon pasta de dientes en el vidrio que se empaña y luego límpialo, ya no se empañará más.

Esperamos que estas ideas te hayan resultado útiles. Si conoces alguna aplicación más de la pasta de dientes, no dudes en compartirla con nosotros.