Idea para montar tu propio piso reciclando

El día de hoy quiero compartirte una increíble idea para montar tu propio piso reciclando, esta idea es increíble sin duda cuando lo veas no lo podrás crear, como una chica solo uso papel kraft para tener un piso completamente nuevo y renovar sus espacios. ¡Espero que te guste la idea!


En el momento en que pensamos reformar el hogar los pensamientos de que es mucho dinero el que se puede gastar en este proceso. El día de hoy le brindamos una idea para montar tu propio piso reciclando paso a paso para así reformar el suelo de su hogar. Utilizando un estilo original y sobre todo versátil esto puedes realizarlo utilizando el mejor costo posible para la realización de este.




Idea para montar tu propio piso reciclando
Idea para montar tu propio piso reciclando

Materiales a utilizar:

Rollo de papel para envolver de color marrón o un montón de bolsas de papel del mismo color.

Pegamento para manualidades

Barniz para madera

Pintura de poliuretano

Rodillo

Cubo

Paso a Paso:

Paso 1.- Lo primero debes asegurarte que el suelo este totalmente limpio, sin residuos de el suelo anterior, luego pasar una lija y limpiar para que no quede ningún tipo polvo.

Paso 2.- Rasga el papel o las bolsas en trozos grandes y arrúgalos un poco. Esto hará que el papel se asemeje a piedra natural.

como hacer piso de papel

Paso 3.- Si tu suelo es de cemento mezcla agua con pegamento, mitad y mitad, pero si tu suelo es de madera, mezcla 75% de agua y 25% de pegamento. Pasa la mezcla sobre el suelo con una brocha, coloca un trozo de papel sobre éste y coloca pegamento encima del papel también.

como hacer piso de papel

Paso 4.- Se debe repetir este proceso por todo el suelo, se debe hacer con mucho cuidado, recuerda que cuando el papel esta mojada se extiendo, pero cuando seque se encogerá, asegura cubrir todo con mucho cuidado.

como hacer piso de papel

Paso 5.- Luego de que seque bien todo el suelo, cubre con la ayuda de un rodillo todo el suelo con barniz para madera.

como hacer piso de papel

Paso 6.- Una vez que el barniz se seque puedes aplicar una cuantas capas de la pintura de poliuretano. Deja que el suelo se seque entre capas. Una vez que hayas aplicado la capa final, deja el suelo secar durante varios días..

Cuéntanos qué opinas de esta idea para montar tu propio piso reciclando y comparte con tus amigos de Facebook o diversas redes sociales si crees que les pueda interesar esta propuesta. Como podrás ver sale super economico y se ve increíble.

Puedes ver más ideas para pisos aquí abajo:

  1. Todo sobre pisos de madera
  2. Tendencias en pisos para casas
  3. Pisos de cemento pulido
  4. Tendencias en pisos para interiores
  5. Ideas de pisos alfombrados