lava su ropa con vinagre

Ella lava su ropa con vinagre… Cuando veas la razón vas a querer hacerlo de inmediato ¡Genial!

¿Sabes cuales son todas las funciones que posee el vinagre?

Una de estas es que suele ser muy efectivo a la hora de limpiar las manchas que se encuentran en los más profundo de nuestros cojines, suavizar y sobre todo dar brillo a estos. Una de las mejores cualidades es que suele ser muy económico. Por tal motivo en el día de hoy queremos brindarles la idea de cómo puedes cuidar de su top utilizando este producto tan efectivo.




Esta función tan increíble a la hora de limonar aquella ropa que suele ser muy utilizada por las amas de casa a la hora de lavar aquella ropa. Esperamos que pueda obtener los resultados deseados, solo observe con cuidado el artículo y recuerde compartirlo con sus amigos.

Conoce Los Fantástico Usos Que Tiene El Vinagre Para Tu Ropa

1. Muchas veces la ropa tiene un apresto que hace que las prendas se queden rígidas. Para eliminar este tacto de la ropa basta con agregar un vaso de vinagre en el compartimento del suavizante cuando pongas tu próxima colada.

2. El vinagre es maravilloso para desinfectar sin dañar la lavadora y puede sustituir perfectamente la lavandina o lejía.

3. Conserva el color de tu ropa de color agregando un vaso de vinagre al principio del ciclo del lavado.

4. A veces las prendas blancas se amarillean a causa de residuos de detergentes. Para blanquear esta ropa tienes que dejarla en 5 partes de agua y 2 de vinagre por una noche en un recipiente, luego enjuagar.

5. Si notas que tu ropa huele mal después de la colada agrega uno o dos vasos de vinagre y realiza un ciclo de enjuague.

6. Para quitar las manchas que se encuentran comúnmente sobre cuellos y en zonas de axilas de las prendas, rocía el vinagre y refriega con un paño blanco.

7. Al menos una vez al mes es bueno ocuparse de la limpieza de la lavadora. Para hacerlo, pon un ciclo de tu lavadora sin carga con 5 vasos de vinagre. Pueden usarlo también para limpiar el externo, simplemente con un paño húmedo.