amor a medias frases 3

Aprendí a Amarme tanto que no Acepto amores a Medias


Frases para un amor a medias, Merezco un amor completo, Amor a Medias Frases, Palabras que te motivarán a decir ¡¡BASTA!!


No quiero un amor a medias, rasgado y partido por la mitad… He luchado tanto que merezco algo entero, intenso e indestructible. 




El amor es un Sentimiento de afecto Universal, hacia otro ser vivo… Sin embargo, el amor hacia una pareja, suele ser de los sentimientos más hermosos y en la búsqueda de “Nuestra media naranja”, solemos vivir bastantes cosas… Pero ten cuenta que Amor es entrega; ¡O estás o no estás!, y para que te entiendas, parte de lo que te estoy diciendo, el día de hoy en Idea y Detalle, traemos para ti, un artículo de Frases para un amor a medias.

UN amor a Medias Jamás será suficiente para un Corazón entero.

Vivir, es un reto… Dicen por ahí, que el ser humano es amante de los retos, lo nuevo, lo desconocido; por tal, las personas muchas veces suelen plantearse el tema del amor como un verdadero reto. Sin embargo, más que eso, el amor es una decisión, en donde dos personas, se entregan para vivir emociones y experiencias maravillosas.

Imágenes de Frases para un amor a medias

Cuando encontramos al o la elegida, solemos entregarnos, apostar a quererlo y permitirnos vivir todas las experiencias que sean posibles… Dicen los expertos que el amor todo lo da y todo lo puede; en lo personal considero que así es, siempre y cuando ambas personas estén en el mismo canal… Frases para un amor a medias.

frases para un amor a medias 2
frases para un amor a medias 2

Es decir, que los dos realmente estén enamorados, uno del otro. Pero…. ¿Qué pasa cuando sólo uno está enamorado y desea sacar adelante la relación?; la respuesta es sencilla; la relación no fluye, pues la pareja va en direcciones contrarias, y aún cuando tu busques acercarte, la otra parte se está alejando.

Recuerda, que Amar es entrega y cuando se ama, no hay medias… ¡Estás o no lo estás!, porque para poder que una relación funcione, ambos lados tienen que tener claro que están en el mismo barco y pese a todo lo fuerte de la marea, irán juntos de la mano, en contra de todo pronostico, saliendo así hacia el horizonte.

Hoy, queremos ayudarte a soltar a esa persona, que no está en el mismo barco y que no está dispuesta a luchar mano a mano por el amor…

Frases para un amor a medias

Lo ame hasta que mi dignidad dijo: ¡No es para tanto!, ten en cuenta que si el amor te aprieta, no es de tu talla, en la vida hay personas que no dejan de sorprender y otras que no dejan de decepcionar… No te conformes con las migajas que te dan; si hoy no te dan el amor que mereces, menos será mañana.

frases para un amor a medias 3
frases para un amor a medias 3

Prometí tantas cosas… Entre ellas, jamás separarme de ti; pero soy una mujer, que merece todo, porque simple y sencillamente estoy dispuesta a darlo todo, no se me dan esas cosas de amar a medias… O amo o no lo hago, o estoy o no lo estoy… Y si tu estás y no estás, lo siento pero hoy, te digo adiós.

Es sencillo chicas, para amar, hay que iniciar por Amarnos a nostras mismas, pues de no ser así, aceptaremos amores a medias, a ratos, que están y no están… Darnos el valor, permitirá no dejar que alguien llegue a nuestras vidas y nos de menos de lo que sabemos que merecemos.

frases para un amor a medias
frases para un amor a medias

Sé que soltar a alguien no es fácil… Considero en muchos de los casos, que cuando se rompe una relación, hay un duelo; pero justo en ese punto, detente un segundo y ponte a pensar, que es lo quieres  para tu vida.

Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo… No lo es. Lo peor en la vida, es terminar con alguien que te hace sentir solo…

Robin Williams

Libérate de amores baratos, no grites por amor, no te permitas que te amen sólo a ratos, por momentos esporádicos y di no a estar con amores que al final del día, sólo durarán un ¡Momento!

Sé que las Frases para un amor a medias, te ayudarán, pues harán que tu cabeza escuche lo que el corazón trata de ocultar… Cuando se ama, solemos callar la consciencia, y en ese punto, perdemos las riendas de nuestras vidas, pues pensar con el corazón, nos hace débiles y en su mayoría, minimizamos las acciones de nuestra pareja.

No quiero un amor a ratos

No cuestiones al destino… Sino funciona, por más doloroso que sea, es por algo. La vida, suele quitarnos del camino, eso que no vale la pena, lo que nos hará sufrir… Pero justo, al final del recorrido, nos damos cuenta que hay luz después de tanta obscuridad.

no quiero un amor a ratos 2
no quiero un amor a ratos 2

Yo suele pensar, que existe un ser supremo que me quita algo de mi vida, sólo para mandarme algo mejor… Siempre me ha pasado y aún cuando sus decisiones me han costado bastantes lágrimas, al final, en el más puro de los silencios, le agradezco y le sonrío.

no quiero un amor a ratos 3
no quiero un amor a ratos 3

De eso se trata el amor… Los amores malos, te llevarán hacia el Hombre de tu Vida, ese que luchara hombro con hombro, al que le importarás en todos los sentidos y sobre todo, el Que te Amará con todo los defectos que como ser humano, puedas tener.

no quiero un amor a ratos 6
no quiero un amor a ratos 6
no quiero un amor a ratos
no quiero un amor a ratos
no quiero un amor a ratos 5
no quiero un amor a ratos 5
no quiero un amor a ratos 4
no quiero un amor a ratos 4

Amor a medias frases

Cuando dejo ir lo que soy… Me convierto en lo que podría Ser. Cuando dejo ir lo que tengo, recibo lo que Necesito.

amor a medias frases 2
amor a medias frases 2

Es de sabios tomar decisiones, más aún cuando estás tratan de nosotros mismo… Acepta el final de una relación, lee Frases para amor a medias, que te ayuden a reflexionar y  permitan darte fuerzas para soltar a esa persona que resulta ser sólo un “Vampiro de tu Energía”.

amor a medias frases 3
amor a medias frases 3

Leer, te servirá de mucho… Es una de las mejores terapias, por lo que te anexo un link de mis escritorios favoritos: Paulo Coehlo. 

amor a medias frases 4
amor a medias frases 4
amor a medias frases 6
amor a medias frases 6
amor a medias frases 7
amor a medias frases 7
amor a medias frases
amor a medias frases

Merezco un Amor completo

Frases para amor a medias…. Más que simples palabras, resultan ser, consejeros de letras que desean enormemente, que seas feliz. No pidas amor, no exijas tiempo, no ruegues por detalles… Levántate, recupera tu vida, inicia por reflexionar que es lo que no encaja en tu vida, y sobre eso pon punto final.

merezco un amor completo 2
merezco un amor completo 2
merezco un amor completo 3
merezco un amor completo 3

Suelta, en ocasiones ir por la vida sin una pareja, no es tan malo como parece…Inicia por vivir tu duelo, se vale llorar por alguien, eso según expertos, limpia el alma… Di “NO”, aprende a hacerlo, en ocasiones es necesario.

merezco un amor completo 4
merezco un amor completo 4

¿Dejará de doler, cuando se termina una relación?… ¡Sí!, te lo aseguró, cuando menos pienses, la luz estará ahí, y podrás decir, que hoy, el recordar a ese ser amado, que sólo estaba dispuesto a dar un amor a medias, ya no duele tanto. Aprenderás a vivir con sus recuerdos y un día, ya no lo amarás con la misma intensidad.

merezco un amor completo 5
merezco un amor completo 5

Mientras eso pasa, te aconsejó, leer buenos libros, hacer ejercicio, cambiar malos hábitos, hacerte un cambio de look, tomar un curso, bailar, gritar, llorar y disfrutar la vida, dándole un abrazo a la soledad, curando tus heridas, para cuando el Príncipe azul llegue, puedas recibirlo, agradecer al universo y entregar sólo lo mejor de ti.

merezco un amor completo 6
merezco un amor completo 6

Un día dirás:

¡¡Aprendí a Amarme tanto que no Acepto amores a Medias!!.. Y sabrás que lo has superado. 

merezco un amor completo 7
merezco un amor completo 7
merezco un amor completo
merezco un amor completo

Te anexo otros artículos que te ayudarán a reflexionar:

¡14 Preguntas Súper Sencillas que harán que Sepas si Tú Pareja se ha Enamorado de Alguien Más¡