Luce más joven en sólo 15 días, eliminando las arrugas de tu cuello, y lo mejor, con tan sólo 7 sencillos trucos; No lo podrás creer!

Por naturaleza, las mujeres buscan miles de alternativas, para lucir siempre un rostro libre de arrugas, y de esa manera no sumar años; sin embargo, la mayoría olvida un pequeño detalle, el cuello. La realidad es que en ocasiones, esta parte del cuerpo, asemeja más edad, de la que realmente tiene una mujer, por lo que no sólo el rostro debe de someterse a tratamientos, sino también el cuello.

Sabías que existen 7 trucos que harán en tan sólo 15 días, eliminar de tu cuellos las molestas arrugas que sólo llegan a tu vida a sumar más edad, de la que quizás tengas; así que aplícate y resta años de una manera mucho más sencilla de lo que te imaginas.




¡Prestale Atención a esta Zona!

Kenneth Howe, dermatólogo y miembro de la American College of Surgeons, menciona que las áreas del cuerpo que reflejan la verdadera edad, se encuentra en la piel de las manos, cuello y pecho. Lo lamentable, es que la mayoría de las mujeres, y me incluyo, dejamos a un lado el cuidado de estas zonas y nos enfocamos simplemente el la del rostro.

Pero saca ese mal hábito de tu vida, y comienza a darle la importancia que realmente tiene, el cuidar tu cuello; no olvides seguir estos 7 sencillos trucos y el resultado será lucir 5 años más joven en tan sólo 15 días!

  1. Elimina las células muertas: No olvides cepillar todos los días, o minímamente cuatro veces a la semana, el área del cuello, hasta llegar a la parte superior del pecho, con este sencillo truco, eliminarás las células muertas, causantes de sumar más años en ti.
cepillado de celulas muertas para lucir mas joven
cepillado de celulas muertas para lucir mas joven
  1. Usa protección solar: Patricia Wexler, profesora clínico asociada de Dermatología en la Escuela Mount Sinai de Medicina de Nueva York, cita en uno de sus estudios, la importancia sobre el bloqueador solar no sólo en el rostro, sino también en el área del cuello. Afirma que esta área, tiene la piel más delgada, que cualquier otra parte del cuerpo, e ahí la importancia de protegerlo.
uso de protector solar para lucir mas joven
uso de protector solar para lucir mas joven
  1. Haz movimientos antiarrugas: No lo creerás lo fácil que es hacer estos ejercicios. María Soledad Aspillaja, Médico, Dermátologo, menciona que es sumamente importante decir las vocales abriendo demasiado la boca, para eliminar las rayas que se marcan alrrededor del cuello.
ejercicios antiarrugas para lucir mas joven
ejercicios antiarrugas para lucir mas joven
  1. Pon atención en tu postura: Mantente erguida, ya que una buena postura, previene la aparición de arrugas. 
  2. Suplementa colágeno: La Universidad de Kiel, en Alemania menciona en uno de sus estudios, el beneficio que tiene el suplemento de colágeno con ácido hialurónico, para evitar el envejecimiento de la piel.

  1. Coloca cremas antiedad en tu cuello: Especialistas de Harvard Medical Scholl, nos dice que los tratamientos efectivos a base de cremas, que atardan la aparición de arrugas, son aquellos que contienen en su fórmula ácido retinoico, también conocido como Retin-A.
  2. Pon atención en el tipo de prendas que usas: Wexler, explica que es importante evitar telas ásperas como la lana, para prevenir la aparición de arrugas en el cuello.

Bueno, pues estos son los 7 trucos más relevantes que debes de llevar a cabo si es que tienen la idea de lucir más joven que nunca. Ponlos en práctica durante 15 días y te aseguro que quedarás fascinada con el resultado.