No podía creer que mi cintura haya reducido tanto, haciendo sólo estos seis trucos, por 3 días!!

No podía creer que mi cintura haya reducido tanto, haciendo sólo estos seis trucos, por 3 días!!

Cualquier mujer se muere de la emoción, con el sólo hecho de pensar que su cintura tome el del tamaño de una avispa; afortunadamente mi instructor me enseñó 7 sencillos trucos para conseguir una cintura de Thalía en tan sólo 3 días, sin poner gran esfuerzo!7 sencillos trucos para conseguir una cintura de Thalía en tan sólo 3 días, sin poner gran esfuerzo!

Recuerda que no sólo debes de enfocarte en los ejercicios, también es necesario complementarlos, con una buena dieta; así que no puedes dejar de checar el post que tenemos para ti, sobre 10 alimentos que harán que tu cintura reduzca en menos de una semana.




¡Actívate y comienza a darle movimiento a tu cintura!

  1. Tocar al cielo, con saltos fuertes:

Toma impulso con tus piernas, las cuales deben de estar ligeramente separadas y eleva tus brazos; ahora comienza a balancear tu cintura hacia la derecha y hacia a la izquierda; 20 repeticiones de 4 intervalos.7 sencillos trucos para conseguir una cintura de Thalía en tan sólo 3 días, sin poner gran esfuerzo!

 

  1. Levanta tu tronco:

Coloca un tapete en el suelo y deposítate sobre él; extiende tus piernas y coloca ambas manos en la nuca (no apoyes tu peso sobre la nuca, ya que sólo causaras problemas en las vértebras cervicales).

Comienza a elevar tu tronco, despegando ligeramente el pecho del suelo y regresa a la posición inicial; no olvides apretar suficiente tu cuerpo para que el ejercicio funcione. Realiza 15 repeticiones de 4 intervalos, descansando solo 15 segundos entre uno y otro.7 sencillos trucos para conseguir una cintura de Thalía en tan sólo 3 días, sin poner gran esfuerzo!

  1. A moverte con el hula-hula:

Introdúcete dentro de tu aro y comienza a realizar círculos durante cinco minutos con 4 intervalos; poco a poco lograrás duras más tiempo.7 sencillos trucos para conseguir una cintura de Thalía en tan sólo 3 días, sin poner gran esfuerzo!

  1. Bicicleta:

Acostada boca arriba, y apoyando tus manos previamente a ambos lados del cuerpo, dobla tus piernas y crúzalas como si estuvieras manejando una bicicleta, llevándotelas de un lado a otro, sin tocar el suelo. Recuerda que debes hacerlo 15 veces con intervalos de cuatro. Tu cintura lucirá fantástica.7 sencillos trucos para conseguir una cintura de Thalía en tan sólo 3 días, sin poner gran esfuerzo!

5.Flexiones de tronco:

Colócate de pie y abre tus piernas a la altura de tus hombres, tus manos en la nuca y comienza a flexionar el cuerpo hacia el frente, tratando de tocar la punta de los pies, regresando siempre a la posición inicial.7 sencillos trucos para conseguir una cintura de Thalía en tan sólo 3 días, sin poner gran esfuerzo!

6.Piernas hacia arriba:

Quemarás grasa mucho más rápido. Coloca tu cuerpo sobre un tapete y extiende tus piernas, comienza a elevar tus piernas, evitando que tu cintura se mueva.7 sencillos trucos para conseguir una cintura de Thalía en tan sólo 3 días, sin poner gran esfuerzo!

 

¡Se constante, no te rindas, recuerda que lo bueno siempre se consigue a base de trabajo y esfuerzo!7 sencillos trucos para conseguir una cintura de Thalía en tan sólo 3 días, sin poner gran esfuerzo!

 No olvides cuidar tu alimentación, y los resultados llegarán en menos de lo que tú misma imaginarías.