Como podrás ver en el post del día de hoy quiero compartirte unos efectivos tips para liberarte de malas energías, ya que hoy en día somos muchisimas las personas que trabajamos bajo fuertes cantidades de estrés, ya sea por deudas, por trabajo, por problemas personales, etc… Así que si crees que te sean de ayuda no dudes en ponerlos en práctica te serán de gran ayuda.


Muchas son las personas que constantemente nos piden tips para liberarte de malas energías. El ser humano es energía, y la realidad es que en ocasiones esa energía la encamina de manera Negativa para llegar a dañar a otras Personas. La realidad es que, a mi en lo particular, me costaba un poco de trabajo imaginar que existieran seres que les causará tanto problema que avanzará un poco más que ellos, por lo que la onda de la energías o las envidias no era en sí, un tema al que yo le prestará demasiada atención.




Tips para liberarte de malas energías
Tips para liberarte de malas energías

 De pronto, esto cambio, ya que, durante unos meses comenzaron a cambiar las cosas, y cada vez, sentía que me estancaba más y más, por lo que decidí buscar tips para liberarte de malas energías más espirituales, para probar si este problema desaparecía; Afortunadamente Si funciono.

¡Clavo, Limón y Sal, excelentes remedios Naturales que en Conjunto, Eliminarán la Energía Negativa de Tú Vida, y muchas Puertas Comenzarán a Abrirse!

Tips para liberarte de malas energías
Tips para liberarte de malas energías

Las energías negativas son algo que muchas, sino es que, todas las personas intentan evitar, especialmente cuando estas comienzan a dañar el hogar en el que viven o la estabilidad con la pareja; sin embargo, afortunadamente existen varios tips para liberarte de malas energías o trucos que sirven para hacerle frente a las energías negativas  y evitar que desequilibren nuestras emociones. 

Tips para liberarte de malas energías
Tips para liberarte de malas energías

Estas dañarán aspectos emocionales, espirituales, físicos o mentales, evitando seriamente que encontremos una estabilidad emocional, tranquilidad o paz, por lo que experimentaremos sensaciones de ansiedad, angustia, depresión e incluso falta de concentración. Rompe con estas cadenas de negatividad en tu vida y haz de una vez por todas, el remedio de limón, clavo y sal, los cuales alejarán todas esas energías negativas que no te dejan avanzar. Ten en cuenta que no se trata de cualquier remedio, sino de una practicado por la magia Española y lo mejor es que es muy sencillo de hacer.

Sustancias para crear tus anti malas energías

  • Sal Marina

Tips para liberarte de malas energías
Tips para liberarte de malas energías

Excelente elemento que permitirá purificar, y justamente es una de las cosas que buscamos, así que Sal Marina para alegar las malas vibras.

  • Medio Limón

Tips para liberarte de malas energías
Tips para liberarte de malas energías

Al ser un fruto ácido, disuelve muy fácil la negatividad y purifica tu alma de las malas energías.

  • 5 Clavos de olor

Tips para liberarte de malas energías
Tips para liberarte de malas energías

Repelarás Fuerzas Negativa, purificar espacios, como tu hogar o el área en dónde trabajas, y atraer a tu vida nuevamente la alegría y la confianza de las personas que se han alejado de ti.

Procedimientos para crear anti malas energías

  1. Colocarás la sal en un plato redondo sin dibujos.
  2. Marcarás una cruz, con ayuda de un cuchillo, sobre la sal. Debe de tener los dos brazos iguales, y dividir el plato de cuatro cuartos iguales. Esto simboliza que cortamos de tajo, toda esa negatividad que nos rodea.
  3. En el limón clavarás los 5 clavos, de la siguiente forma:
    1. Uno en el centro.
    2. Otro en la parte superior.
    3. Otro en la parte inferior, con respecto al centro.
    4. Otro a la izquierda.
    5. Otro a la derecha.
  4. Coloca el limón en el centro de la cruz, que haz en el plato blanco liso.

    Tips para liberarte de malas energías
    Tips para liberarte de malas energías

Como funcionan estos remedios anti malas energías

Colocarás el Remedio elaborado en el plato, debajo de tú cama o bien, de la mesa de noche. El Secreto es colocarlo justamente donde duermes; dejarás el plato durante tres días y procederás a evaluarlo.

Interpretación

  • Superficie Seca:

Si al cabo de los tres días, el limón aparece sobre una superficie seca, pero sin restos de descomposición, entonces quiere decir que en tu vida, no existe nada negativo y tu energía está por demás limpia.

  • Superficie con moho o podredumbre:

Si el limón aparece después de los tres días con una superficie llena de moho, o está podrida, entonces Si tienes Energías Negativas en Ti. Esto no es tan malo, sólo debes de prestar atención y pensar un poco sobre tu círculo social, si en este punto detectas o sabes quien tiene envidia hacia ti, lo mejor que puedes hacer es alejarte a la de ya.

  • Superficie negra:

Ojo, aquí si tienes un mal puesto, brujería o algún truco fuera de lo normal, por lo que te recomiendo llenarte de agua bendita y decretar que estás libre de cualquier punto negativo en tu vida.

Tips para liberarte de malas energías
Tips para liberarte de malas energías

Ahora ya lo sabes, no pierdes nada en checar estos tips para liberarte de malas energías que  promete llenar tu alma de energía positiva, recuerda que al final somos eso, energía. Cambia las rutinas del limón, haz que le de el sol, escucha música relajante y reinventa tu energía en un paseo a la playa, el bosque, etc.

Recuerda que es importante regresar el limón a su naturaleza propio, por lo que no debes conservar ni siquiera el plato.  

Mira más ideas de recetas aquí abajo:

  1. 3 Recetas Navideñas para Este 2017-2018 que te dejarán Boqui-Abierta
  2. 3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados
  3. Receta de sopa quema grasa
  4. Desayunar te ayuda a mantener tu peso
  5. Desayunos con menos de 250 calorías que te ayudarán a bajar de peso