¡Nunca Imagine Que Mis Glúteos Crecerían Tanto Como los De Jennifer López, con sólo Ponerme este Ungüento que me dio Mi Abuela!

Si has Sufrido toda la Vida por que Tus Pompas son Pequeñas y Caídas, seguramente es porque nadie te ha contado el Gran Secreto que han escondido por muchos años los médicos, pero mi Abuela me lo ha dicho y hoy yo te lo diré: ¡Ungüento natural para Que tus Gluteos Crezcan y se vean como los de Jennifer López!

No te lo vas a creer… Nivea para Aumentar los Gluteos, así como lo vez; un día viendo el álbum de la Abuela, note que antes las mujeres por lo general lucían unas pompas “Redonditas y de forma de Corazón” y la realidad es que me llamó la atención, por lo que en broma decidí preguntarle si todas hacían ejercicio o ¿que pasaba?, la Abue, lo dudo por un rato pero al fin decidió darme a conocer el Secreto y entonces tomo de su cajón un pequeño frasco de color Azul.




Cuando vi que se refería a una crema muy popular y antigua casi morí de risa, pero entre todo el drama que ocasiono tal revelación, decidí usarla en mi, al final, nada tenía que perder…. ¡Mi Sorpresa!, cada día mis Pompas se miraban más tonificadas, de mejor tamaño y con mejor redondees. 

Así que decidí investigar un poco, para saber que era lo que estaba pasando en mi cuerpo y me encontré con la sorpresa de que existían Varios Testimonios que señalaban la Efectividad de este Remedio, por lo que hoy te los comparto:

Aumenta Los Gluteos rápidamente con la Crema Nivea:

https://www.youtube.com/watch?v=0NKIxv

El truco se basa en aplicar todas las mañanas esta crema, pero además debes agregar unos ingredientes más, para que el efecto se de más rápido, estos son:

Ingredientes

  • Crema Nivea
  • Germen de trigo
  • Omega3 (opcional)
  • Vitamina DUngüento natural para Que tus Gluteos Crezcan

Procedimiento:

  • Compra un bote de crema y agrega 2 cucharadas de germen de trigo y 2 ampolletas de vitamina E. Mezcla para que todos los ingredientes se unan a la perfección.
  • Aplica sobre los glúteos haciendo masajes circulares hasta que la mezcla se absorba por completo.

¿Por qué Funciona?

  • Recordemos que está crema es bastante hidratante y  grasa. El truco consiste en que los glúteos absorban la grasa de la crema y aumenten así su volumen.

Este tratamiento tiene resultados visibles a las 3 semanas de comenzado… No olvides Compartir.

Fuentes: Pinterest.com