Peliculas y series para estas vacaciones

Hoy aprenderás las mejores propuestas de Películas y series para estas vacaciones,Comedias para alegrar el día, Películas para pasar una tarde en familia, Películas para emprendedores, Películas románticas, Las mejores series del 2019





Ha llegado de tomarnos ese merecido descanso y disfrutar de estas increíbles vacaciones… Si no tienes plan, no te preocupes pues quedarte en casa puede ser más divertido de lo que piensas , pero para hacerte mas divertido el  momento checa la mejor recopilación de Películas y series para estas vacaciones que podrás ver en Netflix. 

Hay miles de opciones para pasar un rato en familia o con tu pareja y disfrutar de las mejores Películas y series para estas vacaciones que está plataforma nos ofrece…. Prepara palomitas, ponte tu pijama y relájate en la comodidad de tu cama. 

Peliculas y series para estas vacaciones
Peliculas y series para estas vacaciones

The umbrella academy  es una de las mejores series de super héroes disfuncionales que después de un largo tiempo se vuelven a unir para resolver el crimen de sus padres… Llega a Netflix y justo por esto no puede faltar en nuestro artículo de Películas y series para estas vacaciones. 

Comedias para alegrar el día

Hablar de una lista de Películas y series para estas vacaciones es hacer mención a las mejores Comedias para alegrar el día y justo por esto no puede faltar en nuestro artículo las comedias más atrevidas del 2019

Velvet Buzzsaw

Anota un nombre que te encantará en tu lista de Películas y series para estas vacaciones  considerada como una de las mejores Comedias para alegrar el día… ¡Velvet Buzzsaw!, un crítico temido, la apática dueña de una galería y una ambiciosa asistente se adueñan de las pinturas de un artista fallecido, con absolutamente horrorosas consecuencias. 

Velvet Buzzsaw
Velvet Buzzsaw

Billy Elliot

Chicas traemos un nombre más que deberás añadir a tu maratón de Películas y series para estas vacaciones catalogada como una hermosa Comedia para alegrar el día, Billy Elliot; la película se desarrolla durante la huelga de los marineros de los marineros del Reino Unido de 1984 – 1985 y se centra en el personaje de Billy Elliot. 

Billy Elliot
Billy Elliot

Películas para pasar una tarde en familia

Si buscas ideas para pasar una tarde divertida en familia dentro de casa, no dejes de ver las mejores Películas y series para estas vacaciones que te harán pasar un momento super lindo… Libera el estrés y conoce los mejores nombres de Películas para pasar una tarde en familia. 

Roma

Una de las mejores Películas para pasar una tarde en familia para este 2019 es Roma, una historia basada en la Ciudad de México, en donde dos empleadas domésticas ayudan a una madre a criar a sus cuatro hijos durante las largas ausencias… Es tan increíble esta película que fue nominada a un Oscar, justo por esto no puede faltar en nuestra lista de Películas y series para estas vacaciones.

Roma
Roma

High Flying Bird

Otra de las más hermosas Películas y series para estas vacaciones que podrás disfrutar en familia, está High Flying Bird, un agente deportivo lanza una controvertida oportunidad comercial a un jugador novato de baloncesto y justo ahí comienza la historia. 

High Flying Bird
High Flying Bird

Películas para emprendedores

Siempre es un acierto total disfrutar de unas buenas vacaciones, buscando opciones que motiven a ser mejor persona de lo que ya somos; justo por esto anexo nombres de Películas y series para estas vacaciones de calidad que se destacan por ser las mejores Películas para emprendedores de la temporada

Walt el soñador

Una de las mejores películas para emprendedores de la temporada, llega a nuestro artículo para inspirarnos y demostrarnos que no hay sueño imposible en esta vida… Walt el soñador y gracias a la magia de esta trama, no podría faltar en nuestro artículo de Películas y series para estas vacaciones. 

Walt el soñador trata sobre los primeros inicios de Walt Disney desde su infancia en Missouri, Estados Unidos, demostrando como su entorno familiar influyó en la formación de su personalidad, demostrando que los buenos padres, forman buenos hijos. 

Walt el sonador
Walt el sonador

La red social

 Mas y más Películas y series para estas vacaciones llegan a nuestro apartado de Películas para emprendedores, demostrando que solo hay que luchar y trabajar duro para alcanzar un sueño… La red social, en donde Mark Zuckerberg, es un estudiante de Harvard, el cual forma una red social que terminará convirtiéndose en Facebook.

La red social
La red social

Películas románticas

Justo cuando creemos que ya tenemos todo nuestro repertorio de Películas y series para estas vacaciones llegan más ideas para darle ese toque amoroso a nuestro artículo… Estamos hablando de las mejores Películas románticas que serán perfectas para inspirarte en estas vacaciones. 

The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society

Toma un día para ver hermosas  Películas y series para estas vacaciones románticas con tu pareja… En donde The Guernsey Literary and Potato Peel Pie society, se convierte en una de las películas románticas favoritas. La historia gira en el año de 1946, en donde una escritora que vive en Londres comienza a intercambiar cartas con residentes de la isla de Guernsey. 

Películas romanticas
Películas romanticas

Las mejores series del 2019

Finalizamos con nuestro artículo de Películas y series para estas vacaciones en donde anexamos las mejores series del 2019 llegan a inspirarte con hermosas historias… Tienes una semana completa para ver todas las temporadas, así que toma el control y da click en algunas de las propuestas que hoy traemos para ti. 

Dirty John 

Dirty John llega a Netflix prometiendo ser una de las mejores series del 2019, con una verdadera historia de un romance entre Debra  Newell y John Meehan que se convierte una temible red de decepción, rechazo y terror mental que casi destruye a una familia. 

Dirty John
Dirty John

Queer Eye

Llega otra idea increíble para formar parte de nuestro artículo de Películas y series para estas vacaciones, apuntando a ser una de las favoritas; Queer Eye con cinco nuevos expertos en moda y estilo ayudan a hombres y mujeres de los Estados Unidos que lo necesitan.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA TU TARDE DE PELÍCULAS, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: IDEAS PARA MIRAR TU PRÓXIMO MARATÓN DE SERIES. 

Queer Eye
Queer Eye

Toca compartir las mejores ideas de Películas y series para estas vacaciones.