color de pelo 2019 mujer para invierno

Hoy aprenderás las Tendencias en color de cabello 2019, Tendencias cabello 2019 color, Tendencias color cabello verano 2019, Color de pelo 2019 mujer para invierno, Caramel ombré, Platino nuclear, Ombre bronde, Frannel, Raíces bronde, Grey power, Caramelo quemado, Rosa pastel, Cerveza tostada, Ultra black, Rubio arena. 





Ha llegado el momento de apostar por un radical y sexy cambio de look, basando tu decisión en las mejores Tendencias en color de cabello 2019.. ¿Quieres dar un cambio de look totalmente drástico?

¿Eres de esas chicas que apuestan por los tonos mas tradicionales?… Cualquier que haya sido tu respuesta, acompáñame hasta el final de este increíble artículo y conoce que diseño es el mejor para ti. 

El mundo de la colorimetría puesta por diseños super cool… A dado una vuelta inimaginable y hoy en día las Tendencias en color de cabello van mucho más haya de un tono base como tal…

Es decir, juegan con una fusión de colores para el cabello que deja encantada a cualquier chica.  

tendencias en color de cabello
tendencias en color de cabello

El rubio como tal seguirá siendo de las tendencias en color de cabello mas utilizadas durante este año…

En una melena tipo bob este tono irá perfecto y prueba de ello es la imagen que te anexo justo en la parte de arriba. 

Tendencias cabello 2019 color

Chicas es momento de dar ese paso y atreverse a lucir ese color en tu cabellera que nunca antes habías pensado lucir… Las Tendencias en color de cabello apuestan rubios, tonos chocolates, fusión entre tonalidades, pero las raíces vienen a formar parte de nuevo, como una de las Tendencias cabello 2019 color

Checa la siguiente lista y comienza a conocer las  propuestas mas cool que ofrece el mundo de la colorimetría para este año: 

  • Caramelo ombré.
  • Platino nuclear. 
  • Ombre bronde. 
  • Frannel. 
  • Raíces bronde. 
  • Grey power. 
  • Caramelo quemado. 
  • Rosa pastel.
  • Cerveza tostado. 
  • Ultra black. 
  • Rubio arena. 

tendencias cabello 2019 color
tendencias cabello 2019 color

Tendencias color cabello verano 2019

Con la llegada del verano, se visualizan nuevas Tendencias en color de cabello y justo de esto hablaremos en este apartado… Las Tendencias color cabello verano 2019, apuestan a una serie de tonos que le darán frescura y ese aire desenfadado a tu look…

Veamos la siguiente lisa, de los 4 colores más cool para el verano. 

Para las amantes del color rojo les tengo una noticia, para este año, este tono se une a las Tendencias en color de cabello para el verano 2019

tendencias color cabello verano 2019
tendencias color cabello verano 2019

Toasted coconaut uno de los colores que estarán más fuertes durante el verano 2019… Una fusión entre el gris plata y tonos de rubio cenizos. 

tendencias color cabello verano 2019
tendencias color cabello verano 2019

Mechas ombré que proponen una fusión entre tonalidades cobrizas y raíces obscuras como protagonistas. 

tendencias color cabello verano 2019
tendencias color cabello verano 2019

El balayage en tonos rubios cenizos y raíces castañas será parte de las Tendencias en color de cabello para el verano del 2019

tendencias color cabello verano 2019
tendencias color cabello verano 2019

Color de pelo 2019 mujer para invierno

Cada estación propone sus propias Tendencias en color de cabello y al llegar el clima gélido, las propuesta apuntan a un nuevo cambio de look. Los color de pelo 2019 mujer para invierno son los siguientes: 

Cuando hablamos de un color de pelo 2019 mujer para invierno que estará muy fuerte para este año, sin duda, no podemos de mencionar el Platinum nuclear, un rubio casi blanco. 

color de pelo 2019 mujer para invierno
color de pelo 2019 mujer para invierno

Blunt ends un color de pelo 2019 mujer para invierno que va perfecto con aquellas chicas a las que les encantan los tonos morenos en su cabellera. 

color de pelo 2019 mujer para invierno
color de pelo 2019 mujer para invierno

Una fusión entre el rubio y el naranja llega a nuestro artículo de Tendencias en color cabello para invierno… Blorange, un nuevo tono que promete ser de los favoritos. 

color de pelo 2019 mujer para invierno
color de pelo 2019 mujer para invierno

Tendencias en color de cabello Caramel ombré

Veamos una una las Tendencias en color de cabello del 2019, en donde el caramel ombré se apunta a ser de los favoritos…. Y solo por el nombre, ya podrás darte cuenta que esta propuesta suena deliciosa; justo cuando el caramelo está en su punto de ebullición aparece este bello tono que propone una fusión entre el castaño claro y tonos dorados. 

caramel ombre
caramel ombre

Tendencias en color de cabello Ombre bronde

Un tono natural, con mucha fuerza y luz, así se define el Ombré bronde, una de las Tendencias en color de cabello para este año inspirado en la magia del bronce y que va perfecta con chicas de tés morena y claras.

ombre bronde
ombre bronde

Tendencias en color de cabello Flannel

 Flannel una fusión que propone un pelirrojo más obscuro que a su vez se une con toques del color zanahoria… Una de las Tendencias en color de cabello que mejor les va a las chicas de piel blanca. 

flannel
flannel

Tendencias en color de cabello Raíces bronde

Una de las Tendencias en color de cabello para el 2019 habíamos dicho que eran justo las raíces… Llega el amado bronce, proponiendo un nuevo y moderno efecto en la melena conocido como Raíces bronde. 

raices bronde
raices bronde

Tendencias en color de cabello Grey power

Going  grey o Grey power una de las Tendencias en color de cabello que para muchos es demasiado… Propone llevar al máximo la decoloración de tu cabello tomando el aspecto de “canas”… Para mi, uno de las propuestas más atrevidas y cool del momento. 

grey power
grey power

Tendencias en color de cabello Caramelo quemado

Si eres amante de los tonos morenos, el caramelo quemado es de esas Tendencias en color de cabello que se vuelven perfectas para ti… Una fusión entre un castaño muy obscuro y reflejos color miel. 

caramelo quemado
caramelo quemado

Tendencias en color de cabello Rosa pastel

Pink o rosa pastel una de las Tendencias en color de cabello inspiradas en la moda millennial. Tonos metálicos pasteles o rosa gold en el cabello que no es para cualquier chica, sino mas bien para aquella con alma irreverente. 

rosa pastel
rosa pastel

Tendencias en color de cabello Cerveza tostada

Tambien conocido como bright butterbeer o cerveza tostada, una de las Tendencias en color de cabello más bonitas del año, que evoca precisamente el tono claro de esta bebida, haciendo una fusión con un castaño claro, con mucha luz y mechas claras a medias puntas. 

cerveza tostada
cerveza tostada

Tendencias en color de cabello Ultra black

Haz leído, el ultra black o negro total ha tenido su regreso triunfal y es para este año una de las Tendencias en color de cabello más fuertes y prácticas sino deseas estar pintando seguido tu cabello. 

ultra black
ultra black

Tendencias en color de cabello Rubio arena

Venga la ultima propuesta de nuestras Tendencias en color de cabello, en donde el rubio arena se deja ver en su máximo esplendor. Un rubio dorado, demasiado claro, que fusiona algunos toques de gris, haciendo ver esta idea extremadamente bonita. 

rubio arena
rubio arena

Hemos llegado al final de este increíble artículo, no olvides compartir las Tendencias en color de cabello.

Ver mas ideas: