Toma esta bebida todas las noches y Elimina la Grasa del Abdomen... No podrás creer los resultados que obtendrás!

Toma esta bebida todas las noches y Elimina la Grasa del Abdomen… No podrás creer los resultados que obtendrás!Toma esta bebida todas las noches y Elimina la Grasa del Abdomen... No podrás creer los resultados que obtendrás!

Se acerca una de las épocas del año, en la que las mujeres desean desenfrenadamente lucir un abdomen plano; en ocasiones es imposible vivir dentro de las instalaciones de un gimnasio para conseguir este objetivo, pero afortunadamente me encontré con una receta que promete quemar la grasa del abdomen, tomando una bebida hecha a base de Pepino y Perejil, no lo vas a creer!Toma esta bebida todas las noches y Elimina la Grasa del Abdomen... No podrás creer los resultados que obtendrás!

Si bien, el organismo tiene su propio sistema de purificación y desintoxicación, en ocasiones resulta benéfico utilizar algunos métodos para ayudar a que este proceso se de un poco más rápido; si logramos lo anterior, te aseguró que la pérdida de grasa a nivel de abdomen, será mucho más progresiva.  Toma esta bebida todas las noches y Elimina la Grasa del Abdomen... No podrás creer los resultados que obtendrás!




El pepino y perejil, son una fuente poderosa de antioxidantes y en su mayoría clorofila; además poseen muchas propiedades diuréticas y adelgazantes, por lo qué la infusión ayudará a eliminar paulatinamente la Quema de Grasa, a nivel de Abdomen. Toma esta bebida todas las noches y Elimina la Grasa del Abdomen... No podrás creer los resultados que obtendrás!

Además al ser una excelente fuente de clorofila, permitirá depurar al organismo de sustancias tóxicas, como son el residuo de medicamentos. 

Ingredientes: 

  • ChíaToma esta bebida todas las noches y Elimina la Grasa del Abdomen... No podrás creer los resultados que obtendrás!

Preparación:

1. Desinfecta los vegetales, ya que serán consumidos en crudo.
2. Ralla el jengibre, hasta completar 1 cda. de este.
3. Corta el pepino en rodajas.
4. Con ayuda de una licuadora, tritura el jengibre, el resto del pepino, 1/2 limón sin cascára.
5. Si deseas endulza con miel natural o stevia.

No olvides agregar la chía y listo. 

 

Antes de irte a la cama, toma esta poderosa bebida, y además de quemar la grasa abdominal, te sentirás llena de energía.Toma esta bebida todas las noches y Elimina la Grasa del Abdomen... No podrás creer los resultados que obtendrás!